El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resubo :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

no es la primera vez que veo una gorda sin tetas que adelgaza, se pone tetas y no tiene nada mas que ofrecer. aun asi se agradece el intento.

Pues no está mal el viaje sabiendo que un tripis vale 9 euros y te tienes que comer un cuarto si no te quieres quedar en la parra. Sale a 2,25€ el viaje interestelar.
A ver, yo salgo de fiesta con 0.4 o 0.5 y por lo general bastante bien todo. Con 0.25 más bien te pones muy contentillo.

La única vez que hice uno entero (100ug) no fue un viaje interestelar pero fue bastante bestia. Además mi novia decidió dejar de hablar y tuve que desarrollar una especie de sistema morse para poderme comunicar con ella. Un poco mierda porque pensé que se había quedado pallá :lol:

No regrets, el LSD es la hostia

Cada vez que veo al viejo ese su normal me entran ganas de darle una paliza, atarle bien y tirarle al mar para que sepa lo que es "experiencia cercana a la muerte".

La única vez que hice uno entero (100ug) no fue un viaje interestelar pero fue bastante bestia.

Yo siempre me he comido mínimo uno, desoyendo toda indicación (como siempre).

La última vez, pillamos unos doble gota, o bicicleta o su puta madre, vamos que eran to potentes. Estábamos los colegas en casa pasando la tarde y sin venir a cuento me comí uno o uno y medio de golpe. Recuerdo ponerme a ver South Park yo solo en una esquina con un mal viaje de 3 pares de cojones.

Un mes antes o así, de setas, a un colega se le llevó la ambulancia y no le volvimos a ver. Y ese día de tripis, lo pasé tan mal que una semana o dos después pillé de nuevo setas.
jejejeje

Tranquilos, nuevas hordas de jóvenes foreros vienen a relevarnos:

Pues el chaval no es nada feo, tampoco guapo, es un tío muy normal físicamente. Todos sabemos que si fuese una mujer con las mismas características habría tenido ya pollas y ofertas por doquier, pero...

Uno di noi.

Creo al chaval lo que falta es algo de seguridad en sí mismo, ejercicio y cambio de imagen para que se obre la magia... A ver, no es que sea un Adonis pero tampoco es para potarle encima, ni mucho menos.

Le entrevistadora está bien ternesca y seguro que no le faltarán fotopollas en el móvil y un huerto bien regado.

Atrás
Arriba Pie