YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.171
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta noche para cenar: tortilla aspañola uesei style.
Llega a tal nivel de guarrada que casi podría ir en el Hilo de India.
Yo también lo he pensado pero diría que es azúcar.pues espero que sea farlopa lo blanco que le echan, porque como sea sal, les va a dar 44/30 la tension.
Me falta contexto. Sólo sé que el de negro es el encargado del súper, y que algo le ha dicho a la mujer del hombre tranquilo.
Ver el archivos adjunto 182080
No hay edad para el amor...
Mirad LA IZQUIERDA ROJOS DE Mierda DE ESTE FORO me cago en todos vuestros muertos directamente.
Si está ahí el hijo de puta del Mariano Muniesa... @Morzhilla y @emperorx seguro que lo conocen. Es un hijo de perra que creó una asociación para erradicar al fascismo del rock, y a todos los grupos que a él le sale de la polla los boicotea, incluidas salas, promotores y demás. Un puto mierdas vamos, que ve nazis por todas partes.
Si está ahí el hijo de puta del Mariano Muniesa... @Morzhilla y @emperorx seguro que lo conocen. Es un hijo de perra que creó una asociación para erradicar al fascismo del rock, y a todos los grupos que a él le sale de la polla los boicotea, incluidas salas, promotores y demás. Un puto mierdas vamos, que ve nazis por todas partes.
Otro puto listo como tantos otros que han visto la posibilidad de llevarse dinero público con subvenciones
Si, hace tiempo que vi en alguna página que ese inútil más feo que una mierda se había enchufado en algún carguito de estos y es que se ve que llevaba años metido en no se que historia de Podemos.
Personaje despreciable como pocos y mira que dentro del Metal calimochero español hay a patadas.
Fake, dice bien "furgoneta"
El gitano tiene todo el derecho de llamar flagoneta o c15 a una extensión del ligamento tobillesco.Fake, dice bien "furgoneta"
si, pero no "furgoneta".El gitano tiene todo el derecho de llamar flagoneta o c15 a una extensión del ligamento tobillesco.
Venga otro vídeo para que se te olvide el mal trago gitanesco aquí sale el padre de @FUMANCHU hablando vascuence
Ver el archivos adjunto 182164 e
Exacto, el origen del euskera/vascuence es la mezcla entre humanos y asnos/burros por eso nunca consiguen encontrar el origen, pero ahí está la prueba.Joder, eso es euskarra? ahahaahaha
A mi ahi me faltan "K's"Exacto, el origen del euskera/vascuence es la mezcla entre humanos y asnos/burros por eso nunca consiguen encontrar el origen, pero ahí está la prueba.
Ayer estuve en Malaga.Venga otro vídeo para que se te olvide el mal trago gitanesco aquí sale el padre de @FUMANCHU hablando vascuence
Ver el archivos adjunto 182164 e
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.