El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé quién te ha pasado ese vídeo pero te ha engañado, el padre de @FUMANCHU es este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero vamos a ver, que ganas de complicarse... "el chichingorri", a eso le sobra el "ngorri"

a la gente que ideo el vascuence, igual le das una juanola y hablan como si fueran de valladolid

Y lo dices hoy para no tener que quedar con GoogleTM.
Sigo por la zona, @GoogleTM hijo de la gran puta, ven a buscarme.

89918275-CA50-4F65-A7A7-512803235DC4.webp

Sigo por la zona, @GoogleTM hijo de la gran puta, ven a buscarme.

Ver el archivos adjunto 182173
Mira ese piso azul me he criado allí, el 3C que daba a la parte de atrás, 20 años estuve viviendo allí. Qué te parece MARICÓN, ahora vivo en Torremolinos ya lo sabes. Por cierto toda esa zona es UNA Mierda AHORA cuando era pequeño eso estaba LLENO DE NIÑOS (todos de los años 70) ahora esa zona es 99% de VIEJOS o EXTRANJEROS de dinero. Un piso ahí te puede costar 1 millón de euros perfectamente ya que son pisos de 5 habitaciones 3 baños... eso sí todos los 70 y los úlimos altos de los 80.

Si vas a estar por ahí te recomiendo el CLEOPATRA (calle reding 13) no avenida reding. Llleno de viejas de 60 años, así pruebas el caldo español que vio franco.

Mira ese piso azul me he criado allí, el 3C que daba a la parte de atrás, 20 años estuve viviendo allí. Qué te parece MARICÓN, ahora vivo en Torremolinos ya lo sabes. Por cierto toda esa zona es UNA Mierda AHORA cuando era pequeño eso estaba LLENO DE NIÑOS (todos de los años 70) ahora esa zona es 99% de VIEJOS o EXTRANJEROS de dinero. Un piso ahí te puede costar 1 millón de euros perfectamente ya que son pisos de 5 habitaciones 3 baños... eso sí todos los 70 y los úlimos altos de los 80.

Si vas a estar por ahí te recomiendo el CLEOPATRA (calle reding 13) no avenida reding. Llleno de viejas de 60 años, así pruebas el caldo español que vio franco.
han escrito mal reading en dos calles del monicipio?

Última edición:
han escrito mal reading en dos calles del monicipio?
Tío con el puto rollo, voy ya metiendome coca y con birras qué Coño quieres, además el puto teclado este del Macbook AIR gay M1 es un infierno más si escribes con el plástico protector.

Calle REDING nº13 Discoteca CLEOPATRA, en un edificio cutre de los primeros que se hicieron en la Malagueta. No confundir con Avenida REDING que está al lado. ¿Contento Joder? VIVA LA COCA, @FUMANCHU maricón. No falla, estos mierdas siempre les gusta el sur, tienen algo que de ponerles un muro, acabarían saltándolo a lo inmigrante mexicano. Ya lo he dicho, si a un Vasco le quitas la careta te queda un Español.

Tío con el puto rollo, voy ya metiendome coca y con birras qué Coño quieres, además el puto teclado este del Macbook AIR gay M1 es un infierno más si escribes con el plástico protector.
quieres que llamemos a @Edelweiss para que te enseñe a manejar un mac sin parecer mas subnormal de lo estrictamente necesario?

quieres que llamemos a @Edelweiss para que te enseñe a manejar un mac sin parecer mas subnormal de lo estrictamente necesario?
El Mac lo controlo a la máxima calidad. Es lo que me atestigua como garante y preponderante de magia y poder. Que cuando cojo algo lo quiero controlar al 100%. Pero eso no quita que por el puto alcohol, tenga un plástico protector en el teclado, con el que se escribe peor. De hecho el Mac en si es una Mierda si lo comparas con un teclado mecánico.

No hace falta tonterías. Incluso existe pirateo del bueno, te puedes agenciar el Final Cut Pro X y ahorrarte 299€, eso sí, cada actualización te lo tumban. El peor para piratear hasta ahora fue el Adobe PhotomIERDA no veas.

Heil hitler, me meto una raya.

El Mac lo controlo a la máxima calidad. Es lo que me atestigua como garante y preponderante de magia y poder. Que cuando cojo algo lo quiero controlar al 100%. Pero eso no quita que por el puto alcohol, tenga un plástico protector en el teclado, con el que se escribe peor. De hecho el Mac en si es una Mierda si lo comparas con un teclado mecánico.
Me cago en todos tus muertos... me cago en tus muertos uno a uno, el puto teclado mecanico, un teclado de una olivetti te daba yo, a que te dejaras los putos meñiques escribiendo "coño iñaqui, regaña al de las ñoras que no es campaña niño"

Me cago en todos tus muertos... me cago en tus muertos uno a uno, el puto teclado mecanico, un teclado de una olivetti te daba yo, a que te dejaras los putos meñiques escribiendo "coño iñaqui, regaña al de las ñoras que no es campaña niño"
Te veo muy alterado hoy, para la voz tan parsimoniosa que me tienes no es de recibo tanta agresividad. Encima ni te drogas. Mal. Y TIENES GAFAS, sólo con tu audio lo pude ver.

Yo le oí a un gitano "eslince", que creo que es la forma culta.

Me ha recordado el chiste aquél del tío que va al médico y dice:

- Doctor, tengo un desgarro en el tobillo.

- Bueno, sí, tiene usted un esguince.

- ¿Y cómo me trato el desgarro?

- A ver, bájese los pantalones.

El tío se baja los pantalones y entonces el médico se la mete por el culo así en seco y dice:

- ¿Ve?, esto es un desgarro, lo del tobillo es un esguince.

Vale, ya me voy...

Te veo muy alterado hoy, para la voz tan parsimoniosa que me tienes no es de recibo tanta agresividad. Encima ni te drogas. Mal. Y TIENES GAFAS, sólo con tu audio lo pude ver.
te jode no poder quitarte el boton eh :lol::lol::lol:

Si te digo la verdad, ni he mirado si se podía quitar. Todas las mierdas que me pongais para mi tiene un efecto contrario, un efecto de que me adoráis. Esto ya quedó claro en la votación de subnormal.
claaaro que si, te adoramos, por favor, sigue en esa linea, sino que haría yo por las noches?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Old but good

Old but good

La llevo en el coche, conjuntamente con esta

Cuando la furia de la droga y el acohol cae sobre gentuza que no tiene ni respeto ni educación

La llevo en el coche, conjuntamente con esta

A mí me gustan más los techno jewish muslim style.

Última edición:

Eso que hablas de la gentrificación es lo que quería tu Paquita la culona , reventar a trabajar a los españoles construyendo esos mamotretos que a la larga serían para los turistas y a los oriundos mandarlos a vivir a las barriadas a pisos VPO que hoy para colmo muchos son vivienda vacacional con dos cojonazos.
El franquismo es el germen que ha dado lugar a que hoy más de media España sea el parque temático de la tercera edad europea e internacional.
Tú a lo tuyo con tu paga y tu discurso incoherente .Hail the new Down!

Si quieres serlo, basta con quererlo...

Atrás
Arriba Pie