KATEKOX
Clásico
- Registro
- 25 Sep 2008
- Reacciones
- 1.300
Tranquilos, nuevas hordas de jóvenes foreros vienen a relevarnos:
Le va a comer la polla por pena, como nos ha pasado a casi todos a su edad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilos, nuevas hordas de jóvenes foreros vienen a relevarnos:
Le falta las GAFAS Y FORERO total.Le va a comer la polla por pena, como nos ha pasado a casi todos a su edad
Parece como si le hubieran asegurado que la munición era como los cojones de @THORNDIKE, y no.Más peligro que un moro con una escopeta.
No termino de entender qué coño quería hacer.
Ver el archivos adjunto 181915
Está claro, queiro autolesionarse, para luego venir a España a pedir la paga por inválido. AQUÍ SÓLO HAY PAGUITA PARA MI, y quiero subidas. Se les quita a los moros todas las paguitas y se me sube la mía.Más peligro que un moro con una escopeta.
No termino de entender qué coño quería hacer.
Ver el archivos adjunto 181915
OJO AL TODA MI GENTE, CON SUS MANSIONES QUE TIENE QUE PODRÍA METER A ESOS DELINCUENTES, PERO DICE, TODA MI GENTE Y NO SABE NI HABLAR ESPAÑOL LA HIJA LA GRAN PUTA, SE MUERA LA PERRA DE Mierda
Mirad LA IZQUIERDA ROJOS DE Mierda DE ESTE FORO me cago en todos vuestros muertos directamente.
Soy UN DIOS y ese DIOS DEBE SER ESTO MARICONESCualquiera de tus vídeos es digno ejemplo y representa los valores de la derecha de este pais
uN dios no pondría ese botón que dá tanta vergu ajena.Soy UN DIOS y ese DIOS DEBE SER ESTO MARICONES
Venga, que el sistema se hunde. Traigamos ideas de fuera...
Hoy, la POLIANDRIA:
Venga, que el sistema se hunde. Traigamos ideas de fuera...
Hoy, la POLIANDRIA:
Mirad LA IZQUIERDA ROJOS DE Mierda DE ESTE FORO me cago en todos vuestros muertos directamente.
En este foro, no. A cada forera nos tocarían unos 17 foreros, quitando clones. Y aun sin darse la endogamia que tienen en ese pueblo chino, ganaríamos por goleada de subnormales.Es hermoso, pero ese modelo es insostenible
La opción son los moromieles. O un ejército imperial de GoogleTMs. Elige.Dan ganas de entrar con un bate de beisbol a partir cabezas, cada vez se me hacen más insoportables . Pero es que no nos vamos a librar de elllos???
Seguro que esto aquí no pasa
En este foro, no. A cada forera nos tocarían unos 17 foreros, quitando clones. Y aun sin darse la endogamia que tienen en ese pueblo chino, ganaríamos por goleada de subnormales.
La opción son los moromieles. O un ejército imperial de GoogleTMs. Elige.
vaya pezuña de camello primo.Le va a comer la polla por pena, como nos ha pasado a casi todos a su edad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.