El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilos, nuevas hordas de jóvenes foreros vienen a relevarnos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le va a comer la polla por pena, como nos ha pasado a casi todos a su edad

Más peligro que un moro con una escopeta.

No termino de entender qué coño quería hacer.

Ver el archivos adjunto 181915
Está claro, queiro autolesionarse, para luego venir a España a pedir la paga por inválido. AQUÍ SÓLO HAY PAGUITA PARA MI, y quiero subidas. Se les quita a los moros todas las paguitas y se me sube la mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

OJO AL TODA MI GENTE, CON SUS MANSIONES QUE TIENE QUE PODRÍA METER A ESOS DELINCUENTES, PERO DICE, TODA MI GENTE Y NO SABE NI HABLAR ESPAÑOL LA HIJA LA GRAN PUTA, SE MUERA LA PERRA DE Mierda

Última edición:

OJO AL TODA MI GENTE, CON SUS MANSIONES QUE TIENE QUE PODRÍA METER A ESOS DELINCUENTES, PERO DICE, TODA MI GENTE Y NO SABE NI HABLAR ESPAÑOL LA HIJA LA GRAN PUTA, SE MUERA LA PERRA DE Mierda

Captura de pantalla 2025-01-29 a las 4.29.30.webp

Mirad LA IZQUIERDA ROJOS DE Mierda DE ESTE FORO me cago en todos vuestros muertos directamente.

Cualquiera de tus vídeos es digno ejemplo y representa los valores de la derecha de este pais

Venga, que el sistema se hunde. Traigamos ideas de fuera...
Hoy, la POLIANDRIA:

Última edición:
Hoy, la POLIANDRIA:

Joder, no has sido capaz de conseguir uno y ya estás pensando en varios...
Empieza por el principio.

Hoy, la POLIANDRIA:

Es hermoso, pero ese modelo es insostenible, no hay que darle muchas vueltas.

Mirad LA IZQUIERDA ROJOS DE Mierda DE ESTE FORO me cago en todos vuestros muertos directamente.

Dan ganas de entrar con un bate de beisbol a partir cabezas, cada vez se me hacen más insoportables . Pero es que no nos vamos a librar de elllos???

Es hermoso, pero ese modelo es insostenible
En este foro, no. A cada forera nos tocarían unos 17 foreros, quitando clones. Y aun sin darse la endogamia que tienen en ese pueblo chino, ganaríamos por goleada de subnormales.

Dan ganas de entrar con un bate de beisbol a partir cabezas, cada vez se me hacen más insoportables . Pero es que no nos vamos a librar de elllos???
La opción son los moromieles. O un ejército imperial de GoogleTMs. Elige.

Seguro que esto aquí no pasa

Tratándose de esa región, alegan que les dio un bajón de azúcar por hacer doble guardia, y al día siguiente aparece suicidado el que graba eso. Anda que se andan con tanta tontería como aquí.

En este foro, no. A cada forera nos tocarían unos 17 foreros, quitando clones. Y aun sin darse la endogamia que tienen en ese pueblo chino, ganaríamos por goleada de subnormales.

La opción son los moromieles. O un ejército imperial de GoogleTMs. Elige.

No creo que este foro sea el referente para ver que sistema funciona o no. Vaya visión deformada de la realidad

Respecto a lo segundo, hay mas opcionws, no obstante prefiero cualquier cosa a los deformes del vídeo

Atrás
Arriba Pie