Novichok
Freak
- Registro
- 18 Abr 2013
- Reacciones
- 4.554
Te puedo buscar la del mamut chiquitito si esta última te parece muy nueva.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mejor vidrio que he visto en esta semana.
A mi lo que me llama la atención es que lo dejan ir como si nada. Imagina que mañana o pasado engancha a un niño o los huevos de alguno de lo que andan por ahí. Soy uno de los policias y me falta tiempo para meterle un tiro al chucho de los cojones. Joder con la chorrada de no matar a los bichos. Cada vez mas idiotas estamos.
El mejor vidrio que he visto en esta semana.
El antifa Alfa se caga vivo y propone comer rabo o lo que sea.
![]()
CrazyShit.com | Plane Crashes In Afghanistan
A cargo plane taking off from Bagram Airfield in Afghanistan didn't make it very far. The plane crashed and burned, killing all seven American workers on board. Read more about it.www.crazyshit.com
Un ejemplo de porqué hay que seguir las instrucciones del fabricante para fijar bien la carga. Ese avión transportaba un blindado que no trabaron bien, en el despegue se movió, debido a su enorme peso desestabilizó al avión que pierde la sustentación y entra en pérdida irremisiblemente pese a los intentos de los pilotos de volarlo. Probablemente al desplazarse con ese peso también provocó daños en la parte trasera y seguramente en las partes que controlaban el timón.
Ya ves la tontería que costó unas vidas por no atarlo todo bien atado
I loves @ARKAN
No me des un pez, dáme una caña y enséñame a blao, blao...
No sus rían, que vienen a pagarnos las pensiones y las prisiones....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.