El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te puedo buscar la del mamut chiquitito si esta última te parece muy nueva.

Última edición:

El mejor vidrio que he visto en esta semana.

La puta que parió al pitbull, o tiene piel con recubrimiento aislante o los taser eran de los chinos. Al final la gente estaba hasta la poia del pitbull y no sabían como pegarle ya. Lo mismo tenían que haber llamado a silk y sacara a pasear su juego de muñeca o intentara seducirlo con un bocadillo de mortadela

Última edición:
A mi lo que me llama la atención es que lo dejan ir como si nada. Imagina que mañana o pasado engancha a un niño o los huevos de alguno de lo que andan por ahí. Soy uno de los policias y me falta tiempo para meterle un tiro al chucho de los cojones. Joder con la chorrada de no matar a los bichos. Cada vez mas idiotas estamos.

Lo que llama la atención es que el otro perro ... no es de nadie, son dos perros callejeros. Al principio pensaba que el negro sería de la mujer con el paraguas pero al final lo sueltan para que se vaya solo para otra parte.

A mi lo que me llama la atención es que lo dejan ir como si nada. Imagina que mañana o pasado engancha a un niño o los huevos de alguno de lo que andan por ahí. Soy uno de los policias y me falta tiempo para meterle un tiro al chucho de los cojones. Joder con la chorrada de no matar a los bichos. Cada vez mas idiotas estamos.

Efectivamente, me ha sorprendido lo mismo. Supondremos que, en un país civilizado como el nuestro, la madera tiene a bien traerse a los de la perrera.

Respecto al tema en sí, aún no tengo conocimiento de la necesidad de un no subnormal de la barriada para tener un bicho de esos en el balcón. A lo mejor es que todos tienen finca de ovejas y amenazas de lobos en el salón, o cazan jabalíes por el pasillo. A saber.

También me resulta peculiar la imagen de un perrillo de esos sanos enganchados, qué diría yo, a la señora Matarratas o a un pequeño Matarratas. O a uno mismo en los huevos.

Acabaremos armados por la calle de inicio, y en la cárcel con una sonrisa melancólica por haber salvado a los nuestros como final.

El mejor vidrio que he visto en esta semana.

Menudo ijnorante colega acazo no haz vizto ezta foto del caralibro donde sale un pitbull jugando con un niño de 2 añitoz! Ez como lo educas no la raza que zea jeje!

El antifa Alfa se caga vivo y propone comer rabo o lo que sea.

Addendum (not video)

EP4F87fWsAICaSj

Como me pareció percibir que estais afligidos por el aterrizaje perfecto del avión, os pongo un par de catástrofes aéreas (según se mire) que me tienen fascinado:

Les presento a la mascota definitiva del Überphorero.
Observen qué adorables animalitos...

Un ejemplo de porqué hay que seguir las instrucciones del fabricante para fijar bien la carga. Ese avión transportaba un blindado que no trabaron bien, en el despegue se movió, debido a su enorme peso desestabilizó al avión que pierde la sustentación y entra en pérdida irremisiblemente pese a los intentos de los pilotos de volarlo. Probablemente al desplazarse con ese peso también provocó daños en la parte trasera y seguramente en las partes que controlaban el timón.

Ya ves la tontería que costó unas vidas por no atarlo todo bien atado

Un ejemplo de porqué hay que seguir las instrucciones del fabricante para fijar bien la carga. Ese avión transportaba un blindado que no trabaron bien, en el despegue se movió, debido a su enorme peso desestabilizó al avión que pierde la sustentación y entra en pérdida irremisiblemente pese a los intentos de los pilotos de volarlo. Probablemente al desplazarse con ese peso también provocó daños en la parte trasera y seguramente en las partes que controlaban el timón.

Ya ves la tontería que costó unas vidas por no atarlo todo bien atado

Oye, que eran afganos, no vamos a hacer una montaña por unos granos de mierda, digo yo.

El video da jiji.

El avión si no me equivoco era yanki, pero da igual. Sigue dando jiji, sí.

Este es mejoL(OL)

No me des un pez, dáme una caña y enséñame a blao, blao...
No sus rían, que vienen a pagarnos las pensiones y las prisiones....

Última edición:
No me des un pez, dáme una caña y enséñame a blao, blao...
No sus rían, que vienen a pagarnos las pensiones y las prisiones....

Presten atención a partir del momento 0:35, seguro que es forero. Y no es el negro que atornilla.

Atrás
Arriba Pie