El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No falla, cuando sacan al fulano del coche, ese chandal con las rayas blancas, tan chav.

Lo que no falla es Audi = Gilipollas.

Por cierto, leyendo los comentarios del vídeo en YouTube parece ser que no superaban los 15 años los que iban dentro del coche.

En las prisiones para menores aprenderán la lección cuando unos negros les revienten las almorranas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bonus...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los del X5 tardan en llegar de refuerzo lo mismo que la poli en Santander eh?

Que dice la ley que no se puede andar en kart por las carreteras.

Vaaale.

Quick fap & puke

A esta tiparraca le tengo un ascazo mayor que al marido.
Me encantaría que le pasara alguna desgracia (que Dios me perdone ✟ ).

McMonkey Business

Una actuación rápida y eficaz de la policia, que diría @topbox. Menos mal que no llevaban pistolas.

¿Qué esperas que hagan? ¿Que lleguen y en vez de preguntar qué ha pasado, se pongan a dar gomazos sin ton ni son? han llegado, se calman los ánimos, se recopilan datos de ambas partes y a juzgados.

Bonus...

El 1º bien, si no quieres que te dispare la policía, haz caso de las indicaciones.

El 2º me jode más, si no llegan a estar los agentes armados a ver como coño paran un vehículo con dos extensibles... tal y como está el tema en Inglaterra, ya es hora de que empiecen a dar la "capacitación" a los radiopatrullas normales y así mejorar tanto el equipamiento de los Z, como el reducir el tiempo de llegada de un ARV que o bien están en el Parlamento o bien en base esperando requerimiento...

Los del X5 tardan en llegar de refuerzo lo mismo que la poli en Santander eh?

Teniendo en cuenta que hay varios agentes armados, un Z esperando y sus dos agentes con las extensibles en mano, estaban esperándolos, por lo tanto el requerimiento ha sido con el tiempo suficiente para que ya haya en el lugar agentes armados y otra dotación en camino, no veo que la llegada de los agentes de Santander sea excesivamente lenta, no se sabe cuando se les llama ni donde estaban ambas dotaciones que llegan al lugar.

Ayer Roma Gallardo ridiculizó a Risto y a Cuatro, un poco más.

No veo mucho mérito en ridiculizar a una persona que se ridicuiza ella sola:

Vaya puto soplapollas. Eso a nuestro apofis no se lo hace que le revienta esas gafas de subnormal que lleva y se las mete por el culo. Valiente betazo, muy chulito con un anciano que gana en un mes lo que él se levanta en una hora, pero después le plancha las bragas a una niñata de 23 años .lol

Última edición:
Este vídeo mejor verlo sabiendo quien es la protagonista según su propia descripción.

Estudié Derecho. Oposité 4 años a Judicatura, en la que además de profundizar en conocimiento jurídico, aprendí constancia, responsabilidad y que los sueños no siempre se cumplen. Me especialicé como perito judicial experta en la investigación de delitos económicos.

Varios procesos de selección democrática y por méritos :bukkake:, me situaron al frente de la Dirección Insular de Transparencia, Participación y Buen Gobierno en el Consell d'Eivissa.

En 2014 aún recuerdo la sensación de chispeante esperanza que vi la noche de los cinco de Europa, en Pablo Iglesias. En esa lista, yo era la número 14 y sentí que era lo más alucinante que me había pasado nunca. Desde Podem Eivissa, he trabajado para que la feminización de la política fuera una realidad hoy ya casi incuestionable en el partido. Impulsé la Plataforma Eivissa NO-TTIP con la que hicimos campañas y formación.

Eivissa me acogió, generosa y cautiva, cuando tenía 16 años. Fui una estudiante aplicada y una adolescente rebelde. Tengo una hermana de 23 años y un hermano de 4 que aún cree en la magia y yo cuando estoy con ellos, también. En mi coche siempre suena Bruce Springsteen.

La literatura de Gabriel García Márquez provoca destellos inagotables.

Y para empezar todo esto, hace 30 años nazco en Córdoba, Andalucía tiene que compartir espacio en mi corazón con Eivissa.

Está diciendo que han derogado una ley del PP y concretamente se refiere a un artículo que venía del PSOE de 1995. Mirándolo positivamente hace menos daño como vicepresidenta de Baleares, ahí es nada, que dictando sentencias en la sombra del sistema judicial español plagado de subnormales como ella.

Los políticos y las politicadas son dignas de estudiar. Si, por algún casual, hubiera estudiado Sociología creo que habría hecho una tesis sobre cómo de gilipollas son TODOS los políticos de este país; sería una tesis bastante fácil porque el material de estudios y pruebas a disposición y fácil acceso sería infinito.

Un senador brasileño intenta reventar una huelga de policías olvidando que llevan pistolas... ¿que puede salir mal?

Auxili que me han acribilladoooooooo....

SEnadorbrasileño.webp

Última edición:
Un senador brasileño intenta reventar una huelga de policías olvidando que llevan pistolas... ¿que puede salir mal?

No veo mucho mérito en ridiculizar a una persona que se ridicuiza ella sola:

Digo yo que podía haberlo subido con la cara de esta criatura pixelada.
Pero vamos, que le sobra pasta para la multa, no problem

Atrás
Arriba Pie