El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo mucho mérito en ridiculizar a una persona que se ridicuiza ella sola:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ostia, estoy viewndo los cmments y diria que 100% o cercano cagandose en risto y su subnormalidad , a favor de que el taxista le parta las piernas.
creo que no le dio a like ni su mujer:lol:

hay que ser muy retrasado mental y vivir muy fuera de la realidad para subir eso por tu propia cuenta e iniciativa pensando que la gente te va a apoyar.
es que me flipa esta peña que vive en su puto mundo de matrix, donde piensa que humillando a un currelas la gente se va a poner de su parte. es que hace falta ser idiota. algo asi como cuando el caranchoa subio el video del repartidor ostiandole, pensando que la gente se iba a poner en contra del repartidor por partirle la cara . y poco menos que se tiene que exiliar.

Última edición:
Es que no contemplo otra posibilidad que no sea ponerse de parte del currela. Si no es así, es síntoma de retraso mental fuertecito. Por si no lo sabéis, la afrenta que hizo el taxista al subnormal de las perpetúas gafas de sol fue que, como respuesta a que Risto le pidiera que bajase o quitase la radio, le dijo:

"Yo quito la radio porque esto es un servicio pero no has comprado el taxi"

Y ante eso, no se controló y tuvo que saltar: retrasmisión en directo a todos sus seguidores enfocando a la cara del hombre, matrícula y licencia de taxi para que cualquiera pudiera identificar a tal mal profesional. Es que además lo remata con algo que me da especialmente asco: "saluda a todos los seguidores que tengo que te están viendo ahora". Puto asco, para reventarle la cara ahí mismo. Luego va con ese rictus serio haciendo de justiciero social por la vida. Pocas hostias le han dado y muchísimas menos de las que merece. Estoy seguro que si le cascas una hostia sólo llora y gimotea.

Bah, qué asco de gentuza. Cuando se mueran, ganará el mundo.

Última edición:
Es que no contemplo otra posibilidad que no esa ponerse de parte del currela. Si no es así, es síntoma de retraso mental fuertecito. Por si no lo sabéis, la afrenta que hizo el taxista al subnormal de las perpetúas gafas de sol fue que, como respuesta a que Risto le pidiera que bajase o quitase la radio, le dijo:

"Yo quito la radio porque esto es un servicio pero no has comprado el taxi"

Y antes eso, no se controló y tuvo que saltar: retrasmisión en directo a todos sus seguidores enfocando a la cara del hombre, matrícula y licencia de taxi para que cualquiera pudiera identificar a tal mal profesional. Es que además lo remata con algo que me da especialmente asco: "saluda a todos los seguidores que tengo que te están viendo ahora". Puto asco, para reventarle la cara ahí mismo. Luego va con ese rictus serio haciendo de justiciero social por la vida. Pocas hostias le han dado y muchísimas menos de las que merece. Estoy seguro que si le cascas una hostia sólo llora y gimotea.

Bah, qué asco de gentuza. Cuando se mueran, ganará el mundo.

siguientdo con el subnormal anafilactico de risto me he encontrado con esto tambien calentito.

girauta, con apareciencia de llevar unas copas de mas as usual, llamando gilipollas a los espectadores y siendo echado al final por el tontopollo semicalvo del evaristo.

girauta tiene alma de forero, es un tio tocado por la varita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ostia, estoy viewndo los cmments y diria que 100% o cercano cagandose en risto y su subnormalidad , a favor de que el taxista le parta las piernas.
creo que no le dio a like ni su mujer:lol:

hay que ser muy retrasado mental y vivir muy fuera de la realidad para subir eso por tu propia cuenta e iniciativa pensando que la gente te va a apoyar.
es que me flipa esta peña que vive en su puto mundo de matrix, donde piensa que humillando a un currelas la gente se va a poner de su parte. es que hace falta ser idiota. algo asi como cuando el caranchoa subio el video del repartidor ostiandole, pensando que la gente se iba a poner en contra del repartidor por partirle la cara . y poco menos que se tiene que exiliar.
Ya quisieras tu haber follao en toda tu triste bida lo que ha follao el retra de risto enbunbfin de semana. Gorda pajillera .pringui .

Última edición:
Ya quisieras tu haber follao en toda tu triste bida lo que ha follao el retra de risto enbunbfin de semana. Gordo pajillero .pringui .

se forea sin pollas en la boca eh. que uno forea como habla.ksdfkdfkmd

no se lo que ha follado, se que ahora es un mangina betazo que le plancha las bragas a una veinteañera inaguantable. tambien se que entre enero y febrero me he follado a 4 del tinder diferentes, y porque me da mucha pereza quedar sino serian mas.
tambien se por el video que has puesto que eres un puto forocochero de mierda, pocilga de cual tal vez jamas deberias haber salido.
o sib libnnbdfiogjfdlgdflkgd

Última edición:
se forea sin pollas en la boca eh. que uno forea como habla.ksdfkdfkmd

no se lo que ha follado, se que ahora es un mangina betazo que le plancha las bragas a una veinteañera inaguantable. tambien se que entre enero y febrero me he follado a 4 del tinder diferentes, y porque me da mucha pereza quedar sino serian mas.
tambien se por el video que has puesto que eres un puto forocochero de mierda, pocilga de cual tal vez jamas deberias haber salido.
o sib libnnbdfiogjfdlgdflkgd
:sadpepe:

No enserio, lo mantengo, ya quisieras habwr follao tu en toda tu bida de gordo sad lo que ha follao el mongolo del risto en un finde. Que no engañas a nadie melon...

Cuatro del tinder dice .pringui .

Última edición:
Entonces, ¿la lógica es que como se folla a una niña -a la que le ha vendido una moto enorme que sólo la ha comprado por ser una niña de 18 años, si llegaba, cuando la conoció-, entre otro varios coños le da patente de corso para ser un asqueroso subnormal, fariseo, demagogo, pedante y mierdas?

MacGyver, ese hombre con todas las FP del mundo.

No me acordaba ya de la intro del mcgiver, pero si que parece un vídeo para promocionar la formación profesional. Así a bote pronto soldadura, electricidad, mecánica y telecomunicaciones

Me has hecho de reir, te regalo un vídeo hablando por encima de nuestro caudillo antes de ser el Generalísimo. Aunque sea de DMax y quisieran dejarlo mal, no pueden.

Última edición:
No me acordaba ya de la intro del mcgiver, pero si que parece un vídeo para promocionar la formación profesional. Así a bote pronto soldadura, electricidad, mecánica y telecomunicaciones

Me has hecho de reir, te regalo un vídeo hablando por encima de nuestro caudillo antes de ser el Generalísimo. Aunque sea de DMax y quisieran dejarlo mal, no pueden.

Madre mía qué carita de incel tenía el Frank.

Entonces, ¿la lógica es que como se folla a una niña -a la que le ha vendido una moto enorme que sólo la ha comprado por ser una niña de 18 años, si llegaba, cuando la conoció-, entre otro varios coños le da patente de corso para ser un asqueroso subnormal, fariseo, demagogo, pedante y mierdas?
No, hombre. Todas esas cosas se ejercen sin patente o excusa alguna. En el caso de Risto incluso sin consciencia de ello. Pues mas bien parece que hasta se cree un superdotado en todo sentido.

Yo creo que la cosa va mas bien por el tema de la envidia. Se conoce que hay quíen piensa que hablar mal de otra persona -con razón o sin ella- demuestra envidia. Como si hiciera falta alguna razón para hablar mal de alguien. Como si no fuera ya divertido de por si.

No se, pero ha follao este mas en un fin de semana que norteño en toda su bida de gorda pajillera.
NORTEÑO, sabes que si una te hace match en el tinder no es habertela follao ¿no criatura?.

Con repeto al video, no puedo verlo, con solo ver a risto en cualquier foto ya me dan ganas de estamparme la cabeza contra la pared. Suficiente tengo ya con leer al retrita de norteño.

Última edición:
con solo ver a risto en cualquier foto ya me dan ganas de estamparme la cabeza contra la pared.
images

abAaVLKv_400x400.jpg

el-tremendo-corte-de-laura-escanes-a-risto-mejide-en-got-talent-vete-a-la-m.jpg
K83jcM3Y8cnr8sofcuGUz5.jpg

15723382848487.jpg

No te cortes por nosotros.

Ayer Roma Gallardo ridiculizó a Risto y a Cuatro, un poco más.

Al Roma este lo vi hace tiempo en algún vídeo haciendo preguntas en la calle, al principio pensé que sería un de los del club de la "equidistancia" al estilo foril, "no soy de izquierda pero el PP y CS son de ultra derecha, y los VOX del KKK"

Luego vi que era realmente equanime, metiendo caña moderada, no estilo ultra, a PP, Psoe o Podemos pero cuando le tocó el tema del feminismo y no cabía mas que descojonarse de las pamplinas de las pelomoraos, estas se le echaron encima, sin atener a razones, no admiten crítica alguna y le atacan. Atacan a cualquiera que discrepe un poco, encima tienen a gilipollas como el risto haciendoles la ola.

Ahora entrando en su canal, he visto que es todo antifeminazi, se ha visto abocado a eso después de que hayan iniciado una cruzada contra él.

Hostia tú el Risto ejerciendo aquí de defensor de la mujer... Es que no tiran nunca de hemeroteca? Deben censurarlo pues:

No en serio, seria todo el mundo más feliz si no se le hiciera caso a ninguno.

Última edición:

Y UTBH pasaba por ahí...

Que sartenazo en el hocico tiene el Risto. Lo raro es que no se lo haya llevado ya, espero que llegue ese día

Atrás
Arriba Pie