Se como funcionan las cosas allí a ese respecto, hay cosas de los amaricanos que están bien, esta no es una de ellas y me sorprende que se lo compréis.
Estoy muy lejos de la mentalidad progre, no me gusta que pillen a un rumano x veces y lo saquen a la calle, que una coñomorao, un indepe, un gitano o cualquier mierda escupa a los maderos y estos no puedan hacer nada o que el político de turno los señale cuando hay un percance con inmis. Pero habrá un termino medio entre eso y ejecutar vagabundos.
Un policía debe proteger su integridad física, pero sin que eso signifique poner en peligro la vida de otros, aunque sean delincuentes, porque no es lo mismo robar un banco y cargarte a 3 empleados y 2 maderos que ser un tirao con problemas mentales.
El "protocolo" allí imagino que es tirar a matar antes de que se saque un arma, los amaricanos lo llevan al extremo, sin tener indicios de nada, cualquier movimiento que sea llevar las manos hacia un sitio o compartimento susceptible de llevar un arma. Yo solo veo un homeless (al que según decís se le ha visto alguna vez con un hacha y algún arma simulada) descansando en la parada del autobús, rodeado de 7 tíos armados y que no obedece las ordenes porque no puede, porque esta... LOCO, y se echa las manos a los huevos.
Que con eso se hace un favor a "las gentes de bien" del vecindario con sus bonitas familias gringas? pues sí. Que cojones, si tenéis razón, tendrían que matarlos a todos, el mundo debe avanzar y los que queden atrás deben morir. El individuo anómalo debe ser apartado