El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Le dispararon al león? Me parece inhumano que le disparen a un pobre león, que antes fue secuestrado y enjaulado, todo por culpa de un negro. Habría que tomar medidas:

Última edición:

Los pijos estos del Opus están siempre como chinchados. En mi pueblo se dice así, chinchados. Que es como estar enfurruñado por alguna nimiedad. Con esa voz siempre controlada para no expresar emociones, con esa selección de las palabras para no ser demasiado ofensivo y ocultar lo que realmente se piensa. Típico de curas, verdaderos replicantes sin brillo en los ojos como los Nexus. Todo lo que se salga de su mundo, les chincha. Es maravilloso cómo les comen la cabeza para que luego sigan unos patrones de vida que no se desvían ni un milímetro de la línea marcada. Con sus familias tradiciones, con sus falsas sonrisas, con sus falsas palabras amables (pero chinchados), con esa entonación monótona carente de sentimiento. Su pelo siempre brillante, sus barbas siempre arregladas, sus ropas siempre planchadas y de colores claros. Son pura vida, pero vida chinchados.
Todo les chincha, lo más mínimo les parece ofensivo y les sirve de motivo para estar chinchados y con razones. Es su forma de vida.
Y los chalequines, te han faltado los chalequines, ropa fetiche y distintiva de estos seres, que si ya son de Valecuatro es como llevar el copyright de Vox

Tienen buena hostia. Pero son jóvenes, y la gran mayoría son gilipollas.

Y los chalequines, te han faltado los chalequines, ropa fetiche y distintiva de estos seres, que si ya son de Valecuatro es como llevar el copyright de Vox

No sé quién es el valecuatro ese, pero como te metas en el mundo rural con los utilísimos chalecos de Talleres Sampietro, llenos de bolsillos y comodísimos para el entretiempo, les falta tiempo a los mochachos para abrirte la cabeza con el azadón.

Es que sóis más simples que el salpicadero de un panda. Os dicen que chalecos es mal. Chalecos es mal.

No sé quién es el valecuatro ese, pero como te metas en el mundo rural con los utilísimos chalecos de Talleres Sampietro, llenos de bolsillos y comodísimos para el entretiempo, les falta tiempo a los mochachos para abrirte la cabeza con el azadón.

Es que sóis más simples que el salpicadero de un panda. Os dicen que chalecos es mal. Chalecos es mal.
A ver Troy, que te pierdes y no hablamos de lo mismo, el chaleco es un indumentaria indispensable para cualquier persona de bien que se dedica a una tarea o labor por su practicidad, otra cosa es el chalequin tipo de los fascinerosos

Screenshot_20200506-153859~2.webp

el chaleco es un indumentaria indispensable para cualquier persona de bien que se dedica a una tarea o labor por su practicidad

No sé qué me da más asco, el chalequito de farandulero canalla, rollo Joaquín Sabina o cuentacuentos o profesor de yoga, o el fachaleco acolchadete para llevar debajo de la chaqueta que llevan todos los peperos. El único chaleco al que veo utilidad es el salvavidas, y solo el de los barcos, porque el de los aviones tampoco creo que sirva de mucho.

Los pijos estos del Opus están siempre como chinchados. En mi pueblo se dice así, chinchados. Que es como estar enfurruñado por alguna nimiedad. Con esa voz siempre controlada para no expresar emociones, con esa selección de las palabras para no ser demasiado ofensivo y ocultar lo que realmente se piensa. Típico de curas, verdaderos replicantes sin brillo en los ojos como los Nexus. Todo lo que se salga de su mundo, les chincha. Es maravilloso cómo les comen la cabeza para que luego sigan unos patrones de vida que no se desvían ni un milímetro de la línea marcada. Con sus familias tradiciones, con sus falsas sonrisas, con sus falsas palabras amables (pero chinchados), con esa entonación monótona carente de sentimiento. Su pelo siempre brillante, sus barbas siempre arregladas, sus ropas siempre planchadas y de colores claros. Son pura vida, pero vida chinchados.
Todo les chincha, lo más mínimo les parece ofensivo y les sirve de motivo para estar chinchados y con razones. Es su forma de vida.

Para mi chinchar es sinónimo de hacer de rabiar, y chinchado de estar rabiando.

Abrieron un hilo al respecto en forocoches

pero como son tan sunormales, en vez de añadir su lugar de procedencia para ir haciendo un mapa, solo ponen si ellos dicen chincha rabincha o chincha rabiña, yo siempre oí chincha rebincha, por cierto. Desgraciadamente no sé en donde, dado mi perfil.

No sé qué me da más asco, el chalequito de farandulero canalla, rollo Joaquín Sabina o cuentacuentos o profesor de yoga, o el fachaleco acolchadete para llevar debajo de la chaqueta que llevan todos los peperos. El único chaleco al que veo utilidad es el salvavidas, y solo el de los barcos, porque el de los aviones tampoco creo que sirva de mucho.

Una cosa es el chaleco de un cazador, que además de salir al monte al alba necesita llevar cosas, y otra la modita de chalequitos citadinos, característicos de los pechofríos, que me figuro que habrán sido traídos por los señoritos del campo en su peregrinar a la ciudad desertando del arado.

A ver Troy, que te pierdes y no hablamos de lo mismo, el chaleco es un indumentaria indispensable para cualquier persona de bien que se dedica a una tarea o labor por su practicidad, otra cosa es el chalequin tipo de los fascinerosos

Ver el archivos adjunto 58301

Vale, chico, no había visto yo ese escudo. Pero vamos, que tampoco hay que criminalizar a todos por semejante aberración.

Cuando curro se sube al New Holland entre septiembre y noviembre y entre abril y mayo, el chaleco va de perlas. Lo lleve Abascalol o lo lleve Echenique.

Sin duda el chaleco de mago ilusionista libertario de sala de variedades

Wz85uNarzUnTYLZ34zkv18_KsnWH8bCJ5Udy8Y0z1LNVZYCX9HH15GWBUG8QJA87xge2rJmxKvOCK12yq5zZlge1zxkBhqCm66zoyx3n2tcUnOtoGM3D7QCs8x8K02eAHGO4MLvs2f42cvb8bBU43FTio7ArdJ7t61QwgpQkOGSxfO1Mf3s5X23bAw

A ver si @Torquemada2.0 nos cuenta la creciente inquina a todo lo que provenga de la derecha política, a causa de qué.

Última edición:
Un chaleco acolchado es lo que llevaba los hijos de la pachamama, y los españoles se copiaron, porque los que iban a pié vieron que llevar armadura en la jungla les quitaba la vida y era protección suficiente para los subnormales que les atacaban

Armas%2Bmexicas.jpg
f3ca8286c932ba7ad8b14586b4c72cf0.jpg

Atrás
Arriba Pie