Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya tranca gastaba el nicro.
También se han hecho movies y documentales del fenómeno.
Por ejemplo esta, bastante mierdera, pero tiene cierto LOL:
![]()
Feed (2005)
Género: Thriller | Sinopsis: Phillip es un investigador de delitos informáticos que sospecha de una página web dedicada al mundo de los “feeders” y las “gainers”, admiradores de la gordura y mujeres extremadamente obesas que ...www.filmaffinity.com
Con alguna cosa me ha recordado a ciertos forers de esta casa
No hay derecho hacer lo que han hecho, con un un gitanito de Rociana por un cubito de jaba, ha matao una persona !!!!
Con menos de eso te sacaba Lorca un romancero gitano. Y con algunos comentarios del youtube, una obra de teatro:Joder qué ritmazo tiene el "No hay derecho, hacer lo que han hecho, con un gitanito de rociana por un cubito de jaba, esto no hay derecho!!!"
Es que tienen el duende metido dentro.
Calvo fumando una guindilla picante en un bong
Con alguna cosa me ha recordado a ciertos forers de esta casa
Para zorrear
Me ha recordado mi época de estudiante donde había putas de estas que ni estudiaban ni na, porque la que quiere estudiar se queda en casa, pero las había que se iban a la biblioteca a por su ración de calientapollistas. Aún recuerdo cuando me ponía en un rincón para ver sin ser visto, una de las premisas de los legionarios, y desde allí observaba como estas putas flirteaban con los guapos a la vez que calentaban pollas a discreción.
Hacen como que estudian (en la edad media hacían como que hilaban), distraídas, absortas. Pero en realidad saben perfectamente que están siendo observadas con ojos de lobo. Y se tocan el pelito, se lo colocan tras la oreja con un suave y sutil gesto lleno de sofisticada delicadeza, y ponen caritas. Ahora carita de extrañeza, ahora carita de interesante, ahora carita de estar aprendiendo, ahora echo una mirada fugaz para mantener la erección y que no se baje la sangre del miembro. Y sigo como si no supiese nada, como si no fuese consciente de la belleza y el olor que mi chocho está desprendiendo por todo el ambiente.
Pero luego la gente está muy preocupada por morir de COVID-19. Eso sí, de estar gordo como un cebón, fumar como un carretero, conducir borrachos y tomar drogas de todo tipo nadie se preocupa.Poco le ha pasado al subnormal ese.
No tengo necesidad de salir de casa
Para estudiar
No tengo necesidad de salir de casa
Para estudiar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.