El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con alguna cosa me ha recordado a ciertos forers de esta casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mecheros de José Bretón, me cago en Dios :lol:

También se han hecho movies y documentales del fenómeno.

Por ejemplo esta, bastante mierdera, pero tiene cierto LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es lo mismo.

A los feeders los gordos les gustan como fetiche sexual y los alimentan para tenerlos gordos; en cambio en lo que he puesto, el cuerpo del gordo que come, como cuerpo en sí, no forma parte de lo que satisface al ver el vídeo, lo que satisface es el acto en sí mismo de ver comer.
De hecho yo había estado mirando vídeos de gordos por echarme las risas, pero los vídeos de mukbangers delgados también funcionan, siempre que sean capaces de mostrar las expresiones físicas de satisfacción que el voyeur necesita para quedar satisfecho.

Subnormal aplicando la equidistancia para parecer inteligente.
Nadie ha dicho que el virus lo hay atraído Pedro Sánchez (aunque fue el que más tardó en cerrar fronteras).

Por una de éstas sí que merece la pena salir del confinamiento.

No hay derecho hacer lo que han hecho, con un un gitanito de Rociana por un cubito de jaba, ha matao una persona !!!!

Joder qué ritmazo tiene el "No hay derecho, hacer lo que han hecho, con un gitanito de rociana por un cubito de jaba, esto no hay derecho!!!"

Es que tienen el duende metido dentro.

Joder qué ritmazo tiene el "No hay derecho, hacer lo que han hecho, con un gitanito de rociana por un cubito de jaba, esto no hay derecho!!!"

Es que tienen el duende metido dentro.
Con menos de eso te sacaba Lorca un romancero gitano. Y con algunos comentarios del youtube, una obra de teatro:

Screenshot_20200508-004111_YouTube.webp

No tengo necesidad de salir de casa

Para estudiar

para pasear

"Mecheros de José Bretón" Jejeje, la verdad es que me he tenido que descojonar.

Para zorrear

Pero me cago en mi puta madre que en paz descanse, qué cojones es este invento. Pero hasta que niveles de depravación vamos a llegar en internet. Hay que ser zorra y retorcida para que se te ocurra grabarte mientras los demás te ven estudiar y de vez en cuando mirar a la cámara para flirtear. Puta, zorra de mierda, como no lo puedes hacer en la biblioteca, eh, guarra, como no les puedes poner las pollas duras allí pero tienes esa puta necesidad, lo haces por la internet. Porque hay que ser muy muy muy ramera para intentar calentar pollas vía youtube.
Me ha recordado mi época de estudiante donde había putas de estas que ni estudiaban ni na, porque la que quiere estudiar se queda en casa, pero las había que se iban a la biblioteca a por su ración de calientapollistas. Aún recuerdo cuando me ponía en un rincón para ver sin ser visto, una de las premisas de los legionarios, y desde allí observaba como estas putas flirteaban con los guapos a la vez que calentaban pollas a discreción.
Hacen como que estudian (en la edad media hacían como que hilaban), distraídas, absortas. Pero en realidad saben perfectamente que están siendo observadas con ojos de lobo. Y se tocan el pelito, se lo colocan tras la oreja con un suave y sutil gesto lleno de sofisticada delicadeza, y ponen caritas. Ahora carita de extrañeza, ahora carita de interesante, ahora carita de estar aprendiendo, ahora echo una mirada fugaz para mantener la erección y que no se baje la sangre del miembro. Y sigo como si no supiese nada, como si no fuese consciente de la belleza y el olor que mi chocho está desprendiendo por todo el ambiente.
Esto es droga pura para @Cenobita, hombre. Que es un puto gordo de mierda que jamás va a salir de casa más de dos horas en un solo día, y se tira las horas muertas mirando zorrear a estas putísimas guarras.

Más la valdría hacer la cama.

Última edición:
Me ha recordado mi época de estudiante donde había putas de estas que ni estudiaban ni na, porque la que quiere estudiar se queda en casa, pero las había que se iban a la biblioteca a por su ración de calientapollistas. Aún recuerdo cuando me ponía en un rincón para ver sin ser visto, una de las premisas de los legionarios, y desde allí observaba como estas putas flirteaban con los guapos a la vez que calentaban pollas a discreción.
Hacen como que estudian (en la edad media hacían como que hilaban), distraídas, absortas. Pero en realidad saben perfectamente que están siendo observadas con ojos de lobo. Y se tocan el pelito, se lo colocan tras la oreja con un suave y sutil gesto lleno de sofisticada delicadeza, y ponen caritas. Ahora carita de extrañeza, ahora carita de interesante, ahora carita de estar aprendiendo, ahora echo una mirada fugaz para mantener la erección y que no se baje la sangre del miembro. Y sigo como si no supiese nada, como si no fuese consciente de la belleza y el olor que mi chocho está desprendiendo por todo el ambiente.

Qué tiempos aquellos de la uni :sadpepe:

Calvo fumando una guindilla picante en un bong

Sería buena idea para liquidar al coronita en los pulmones si no fuera porque uno se muere en el proceso.

Menudo puto retrasado, para eso que chupe directamente de un tubo de escape.

Atrás
Arriba Pie