Novichok
Freak
- Registro
- 18 Abr 2013
- Reacciones
- 4.547
En Rusia parece que el nwo no está pegando con fuerza...
¿Saldrán mañana los bedelianos a saquer tiendas de dildos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta el olor a sangre por la mañana.
Explique eso ploxpero los de derechas le echan unas pelotas que no se han visto en Europa desde hace décadas.
Explique eso plox
Unas pelotas enormes que les salen cuando tienen al gobierno, policia y medios de comuniación con ellos. Como los del barrio de salamanca, que les pasa la policia a saludar en vez de empezar a saltar dientes como de costumbre.Explique eso plox
Cuándo has visto aquí a gente de derechas con esa actitud y tan hartos de que les pisoteen?Explique eso plox
Aquí no sé, pero en Francia los chalecos amarillos la liaron bastante y durante bastante tiempo.Cuándo has visto aquí a gente de derechas con esa actitud y tan hartos de que les pisoteen?
No defiendo la violencia pero no se quedan con los brazos cruzados mientras el n.wo les intenta barrer
Las moras son más sumisas de lo que pensaba. No mueve un pelo.
Me emociona especialmente el número de chavalas que se comen la toña. Apostaría, incluso, que no se lo pueden de supercreer, tía.La defensa del min 3:00 es legendaria, además el lelo iba a dar un golpe a traición.
Estos yankees están medio locos pero los de derechas le echan unas pelotas que no se han visto en Europa desde hace décadas.
Ya tenemos al heroe que nos faltaba.
Barenaker fighter ha venido para repartir leña.
Edito, ya tiene nombre.
Feral Fred.
tiene movimientos de boxeo, estará drogado o borracho hasta las trancas, pero se ve rápido que algo sabe.El tío aguanta las hostias bastante bien.
Esto tiene que ser un fake. No puede ser tan bueno.
Dónde ves tú los movimientos de boxeo. Lo primero que te enseñan es la guardia y este va como Naxo a por el camarero cuando no le pone manteca colorá en el desayunotiene movimientos de boxeo, estará drogado o borracho hasta las trancas, pero se ve rápido que algo sabe.
que los expertos como @Torquemada2.0 , @el viejo dela montaña o @general bastardo
le veo que se engorila y hace movimientos de braceo que no son aleatoriosDónde ves tú los movimientos de boxeo. Lo primero que te enseñan es la guardia y este va como Naxo a por el camarero cuando no le pone manteca colorá en el desayuno
Yo creía que era una boda. Las hostias y meterle cosas por la boca como anticipo de lo que le esperaba. Pero si me dices que es exorcismo poco me parece.No es fake.
Es un exorcismo al estilo moro, vamos que la señorita tenía un demonio dentro y el imán se lo ha sacado.
Lo siento por sus cervicales.
Yo creo que nada. Levanta los dos puños juntos, no se perfila y en el 1:41 suelta un directo y se va detrás del golpe metiendo la cabeza y desequilibrándose. Si sabe algo, no sabe mucho. Lo cual no implica que no te pueda calzar un meco aunque no tenga técnica claro está.le veo que se engorila y hace movimientos de braceo que no son aleatorios
1:30
Ya tenemos al heroe que nos faltaba.
Barenaker fighter ha venido para repartir leña.
Edito, ya tiene nombre.
Feral Fred.
Es más, recibe algunas hostias con una cálida sonrisaPor otra parte el apalizado tiene un empaque cojonudo, vaya manera de recibir puñetazos sin inmutarse.
Desde entonces intento dar ese sentido a mi vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.