El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el olor a sangre por la mañana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La defensa del min 3:00 es legendaria, además el lelo iba a dar un golpe a traición.
Estos yankees están medio locos pero los de derechas le echan unas pelotas que no se han visto en Europa desde hace décadas.

Las moras son más sumisas de lo que pensaba. No mueve un pelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Explique eso plox
Unas pelotas enormes que les salen cuando tienen al gobierno, policia y medios de comuniación con ellos. Como los del barrio de salamanca, que les pasa la policia a saludar en vez de empezar a saltar dientes como de costumbre.

Esto de las hostias en yankiland tiene miga porque como alguien te denuncie por agresión hay multaza de las grandes y vas a la cárcel sí o sí por un galleto. Estos que les gusta más una demanda que una hamburguesa. De estos videos para todas direcciones hay a patadas, literal y metafóricamente, pero la mayoría son de hostias a traición o de cuadrados contra cuerpoescombros/mujeres. Parece que es lo que se lleva en las universidades.

Última edición:
Ya tenemos al heroe que nos faltaba.

Barenaker fighter ha venido para repartir leña.

Edito, ya tiene nombre.

Feral Fred.

Última edición:
Cuándo has visto aquí a gente de derechas con esa actitud y tan hartos de que les pisoteen?
No defiendo la violencia pero no se quedan con los brazos cruzados mientras el n.wo les intenta barrer
Aquí no sé, pero en Francia los chalecos amarillos la liaron bastante y durante bastante tiempo.
Chalecos amarillos que en un principio sumaron personas de todo signo pero poco a poco se fueron quedando como núcleo duro afines a la ultraderecha.
En España el año pasado la liaron también bastante los tasistas, fachas de toda la vida y ahí estuvieron, tirándose a los coches y todo

En Rusia parece que el nwo no está pegando con fuerza...

Se ve claramente cómo desde el segundo 0.1 en que la Reina del Murmansk le tira el llavero al suelo, el pulisía ya ha tomado la decisión de la galleta que se va a comer.
Es cuestión de tiempo, de ángulo de entrada, de altura. Es incluso tiempo de calcular la caída por adelantado. Dabai, Tovarich, más altos han caído. Y las plataformas petrolíferas que calza le facilitan el breve vuelo.

Lo bueno de las mascarillas es que, si te saltan todos los dientes de un buen meco, no se nota nada y puedes ir a montar el número progre a otro lado.

La defensa del min 3:00 es legendaria, además el lelo iba a dar un golpe a traición.
Estos yankees están medio locos pero los de derechas le echan unas pelotas que no se han visto en Europa desde hace décadas.
Me emociona especialmente el número de chavalas que se comen la toña. Apostaría, incluso, que no se lo pueden de supercreer, tía.
Pero oiga, bien por ellas haciendo cosas de hombres, como recibir mamporros.

Edito, ya tiene nombre.

Feral Fred.

El tío aguanta las hostias bastante bien.

Dónde ves tú los movimientos de boxeo. Lo primero que te enseñan es la guardia y este va como Naxo a por el camarero cuando no le pone manteca colorá en el desayuno
le veo que se engorila y hace movimientos de braceo que no son aleatorios
1:30

No es fake.

Es un exorcismo al estilo moro, vamos que la señorita tenía un demonio dentro y el imán se lo ha sacado.

Lo siento por sus cervicales.
Yo creía que era una boda. Las hostias y meterle cosas por la boca como anticipo de lo que le esperaba. Pero si me dices que es exorcismo poco me parece.

le veo que se engorila y hace movimientos de braceo que no son aleatorios
1:30
Yo creo que nada. Levanta los dos puños juntos, no se perfila y en el 1:41 suelta un directo y se va detrás del golpe metiendo la cabeza y desequilibrándose. Si sabe algo, no sabe mucho. Lo cual no implica que no te pueda calzar un meco aunque no tenga técnica claro está.

Edito, ya tiene nombre.

Feral Fred.

Pero eto que éeee?

Sin tener ni idea de qué está pasando ni el contexto de este video puedo decir que menudo hijoputa el negro, vaya hostias le da al pobre borracho y después de ver innumerables veces que es como pegar a un niño le sigue metiendo trabucazos cada vez que vuelve. Al final cuando le lanza al coche ya es para flipar.
Y que decir de los encapuchados que aparecen de la nada a dar patadas cuando está en el suelo.
Por otra parte el apalizado tiene un empaque cojonudo, vaya manera de recibir puñetazos sin inmutarse.

En un libro infantil sobre Tuareg leí que no hay honor en enfrentarse a un enemigo más débil pues tú victoria es evidente, por otra parte luchar si luchas contra un igual solo la suerte determinará el desenlace, sin embargo si vences a un adversario más poderoso tendrás que superarte a ti mismo y alcanzarás la gloria.
Desde entonces intento dar ese sentido a mi vida.

Como digo, igual el expontáneo había violado a sus hijos y matado a sus mujeres pero aún así sigo sin entender qué es eso de empezar a dar patadones entre varios a un tío que está en el suelo descalzo.

Atrás
Arriba Pie