El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trailer de la próxima de Los Vengadores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joderrrrrrrrr, esta escena es simplemente maravillosa.
Mi total y entregado apoyo a esos ángeles del mar, jajajajaja.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un tropezón de nada, dos o tres puntos en la ceja y a casa.

Pues yo no lo tengo tan claro. La cabeza parece que se ha aplanado hasta límites irrecuperables. A ver si algún médico en el foro nos lo confirma.
 
Última edición:
Le dijeron que fuera suciota y esta amenazada de cianuro, (me recuerda a la que comía bocadillos y era artista de cine)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Le dijeron que fuera suciota y esta amenazada de cianuro, (me recuerda a la que comía bocadillos y era artista de cine)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Había otra lunática de estas, una tocinaca que decía al principio de los vídeos su nombre y apellidos de carrerilla y luego decía que era artista o algo así.
Bueno, pues al igual que con los vídeos de ésta nueva, me da bastante agobio verlo. Están tan jodidamente locas que se les nota en todo, en su voz, en su mirada, en su forma de expresarse, en su forma de moverse, en cómo se maquillan, en los objetos que le rodean.
Está todo impregnado de locura. Debe ser un puto infierno vivir así, en una especie de sueño psicodélico
 
Última edición:
Había otra lunática de estas, una tocinaca que decía al principio de los vídeos su nombre y apellidos de carrerilla y luego decía que era artista o algo así.
Bueno, pues al igual que con los vídeos de ésta nueva, me da bastante agobio verlo. Están tan jodidamente locas que se les nota en todo, en su voz, en su mirada, en su forma de expresarse, en su forma de moverse, en cómo se maquillan, en los objetos que le rodean.
Está todo impregnado de locura. Debe ser un puto infierno vivir así, en una especie de sueño psicodélico
Yo es que no le veo la puta gracia a estos dos vídeos ni a ninguno similar. Son personas completamente desquiciadas, enfermos mentales grabando su locura, y no es una locura graciosa, ni excéntrica, ni divertida, ni lo pasan bien, ni son de esos que viven felices en su mundo paralelo. Esta es de las que lo pasa mal, de las que tienen a su familia en un continuo sufrimiento, de las que tienen unas vidas que, francamente, no merecen la pena ser vividas. No veo la puta gracia. Es muy triste y lamentable.
 
Yo es que no le veo la puta gracia a estos dos vídeos ni a ninguno similar. Son personas completamente desquiciadas, enfermos mentales grabando su locura, y no es una locura graciosa, ni excéntrica, ni divertida, ni lo pasan bien, ni son de esos que viven felices en su mundo paralelo. Esta es de las que lo pasa mal, de las que tienen a su familia en un continuo sufrimiento, de las que tienen unas vidas que, francamente, no merecen la pena ser vividas. No veo la puta gracia. Es muy triste y lamentable.
Bueno y yo me pregunto, si aparentemente no se saben ni pintar los labios ¿Cómo es que saben subir los vídeos a YouTube y "gestionar" su canal?
 
Bueno y yo me pregunto, si aparentemente no se saben ni pintar los labios ¿Cómo es que saben subir los vídeos a YouTube y "gestionar" su canal?
Por la misma razón que cualquier mujer no sabe encontrar un correo en su correo y te pide que se lo vuelvas a enviar que "se debe haber borrao y no está por ningún lado" pero luego suben tres stories a Instagram aplicando filtros mientras whatsappean a hipervelocidad en seis grupos a la vez y descartan a doscientos fulanos en Tinder y de fondo se han comprado unos zapatos en Zalando con un código promocional que han encontrado no sé dónde y todo en menos de un minuto y con una sola mano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajaja, el mosso venía muy confiado con su low kick de mierda, y se lleva una combinasió de manual. Como corren después como dos mariconas. lol
 
Última edición:
Suena como dos pedradas. Lo rarísimo es que el mosso no se quedase KO porque se las come con patatas con esa guardia de mierda que me llevaba
 
Me hacen a mí ese combo y veo las estrellas anteriores al Big Bang. Qué puede caerte por dar hostias así a un poli?
 
La patada que metió el mozo de la izquierda es ridícula.
Si os fijáis bien le da en el muslo y sería válida para una persona enclenque, pero para un tipo cachas o drogado, el efecto es enfadarlo y la prueba es que el delincuente le mete al mocete dos hostias brutales.

El mocete se queda sorprendido de que el delincuente no se haya caído y pierde unos segundos preciosos, cuando debería seguir pegándole hasta reducirlo.

Entiendo que el mocete actuó así porque tenía miedo de hacerle daño y por tanto acabar en el juzgado. Desde mi punto de vista la patada debería haber ido dirigida a los huevos como mal menor, o subsidiariamente si tu vida está en peligro una patada más arriba, al estómago. En los dos casos mal asunto: riesgo de amputación de huevo o riesgo de muerte por hemorragia interna y juicio para el mocete.

Y todo por culpa de los políticos asquerosos que tenemos.
Así no se puede defender la ley.
 
Última edición:
Vaya un par de hostias tan bien dadas, joder. Una buena hostia bien dada es algo precioso, plásticamente es bello y estremece por el poder que le otorga al creador.

Es maravishosoh. Cuando se hace con técnica ya es orgásmico. Fijaos como mete la cadera, como gira los tobillos, pura coordinación y armonía visual.
Salta a la vista que el que suelta las hostias no es un cualquiera, es un tío que sabe lo que hace.

Los otros dos que, iban envalentodanos a reducirlo, se convierten en dos mierdecillas temerosos que salen con le rabo entre las patas.

En este vidrio hay muchas lecciones sobre la vida y el arte de la guerra.
 
Última edición:
Pero al principio uno de ellos, el que no se lleva las hostias, dice: que te meto otra, eh. Al suelo, al su e lo.
 
Que encaje, a mi me dan una así y salgo orbitando, una vez un negro del top manta me metió un guantazo en el paseo marítimo y las chanclas se quedaron donde estaban y yo salí despedido a un metro de donde estaban las chanclas
 
Sin que sirva de precedente mis 10 para el mosso. No es nada fácil chupar esas 2 hostias, caerse y levantarse tan rápido. El spagetti se nota que sabe como colocarse y como dar hostias, como para no mantener la distancia, ahí llevas todas las de perder hasta que llegue la caballería.
 
Arriba Pie