Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uy sí porque todos los españoles se lian a hostias contra los ladrones incluidos cuando están en el suelo.
Si te roban o te hacen cualquier canallada es legítimo romperle los dientes, ahora, una vez knockeados es de ser mierdas seguir pegando y querer buscarse la ruina. Amén del resto de no pararle.
A ver, subnormal con déficit de comprensión lectora, no he defendido ni a los retrasados que delinquen ni a nadie. He dicho que las hostias que se han comido y siempre y cuando la historia sea esa son bien dadas. Las que no están justificadas son las que se dan en el suelo porque eso no es defenderse ni venganza, es ser un mierdas, y además le das una mal dada y te vas al trullo por subnormal.A ver chiquitín, cuando un delincuente comete un delito, además del delito te provoca unos daños psicológicos que se alargan en el tiempo, cosa que Marx ni Lenin explicaron en sus libros.
De tal manera que hay víctimas que han estado años en tratamiento psicológico y algunas hasta se han suicidado. El delincuente es un inmoral va a por todas y sabe a lo que se expone. Si a la parejita del vídeo les ha salido mal la jugada QUE SE AGUANTEN, y cuando van a por todas es por que han estudiado la situación y han minimizado riesgos. Para una vez que la policía detiene a un delincuente o una vícitima le hostia, es porque antes ya ha robado 50 veces y está muy confiado porque le ha salido todo bien. Lo que le pase en la vez número 51 se lo merece.
Y te lo digo yo que he sido víctima de un delito y tuve daños psicológicos: insomnio y ansiedad... los cuales se curaron de golpe cuando organicé una operación de comando y pillé al delincuente 48 horas después; y lo mandé a disfrutar de un viaje en ambulancia y subsiguiente visita al hospital.
La noche que mejor he dormido en mi vida.
Una caja de cromos de Pokimon de 1999 por 375mil dolars que resulta ser falsa.
Si sabéis inglés el debate mola, yo no sé inglés pero por como se les ve... tiene pinta de molar.
Minuto 35 el onboxin con falil included:
Coño, la bedela se encuentra con un florero del rapiñas.
Me parece un poco excesivo, la verdad.La negrita se pone chula y...
![]()
Police Officer On Trail For Tossing A Cuffed Suspect Face-First Onto The Floor Like A Ragdoll
CANADA — A Calgary police officer on trial for assault testified he believed his arrestee had slipped out of her handcuffs and that he didn’t mean to throw the woman on the floor face-first. Const. Alex Dunn, 34, testified in his own defence on Day 2 of his assault causing bodily harm trial...vidmax.com
Coño, la bedela se encuentra con un florero del rapiñas.
Es por la reverberación de los pasos de la cachalote.El balcón desde donde graban da la sensación de ser poco seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.