El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@liachu69

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uy sí porque todos los españoles se lian a hostias contra los ladrones incluidos cuando están en el suelo.
Si te roban o te hacen cualquier canallada es legítimo romperle los dientes, ahora, una vez knockeados es de ser mierdas seguir pegando y querer buscarse la ruina. Amén del resto de no pararle.

A ver chiquitín, cuando un delincuente comete un delito, además del delito te provoca unos daños psicológicos que se alargan en el tiempo, cosa que Marx ni Lenin explicaron en sus libros.
De tal manera que hay víctimas que han estado años en tratamiento psicológico y algunas hasta se han suicidado. El delincuente es un inmoral va a por todas y sabe a lo que se expone. Si a la parejita del vídeo les ha salido mal la jugada QUE SE AGUANTEN, y cuando van a por todas es por que han estudiado la situación y han minimizado riesgos. Para una vez que la policía detiene a un delincuente o una vícitima le hostia, es porque antes ya ha robado 50 veces y está muy confiado porque le ha salido todo bien. Lo que le pase en la vez número 51 se lo merece.

Y te lo digo yo que he sido víctima de un delito y tuve daños psicológicos: insomnio y ansiedad... los cuales se curaron de golpe cuando organicé una operación de comando y pillé al delincuente 48 horas después; y lo mandé a disfrutar de un viaje en ambulancia y subsiguiente visita al hospital.

La noche que mejor he dormido en mi vida.

Última edición:
A ver chiquitín, cuando un delincuente comete un delito, además del delito te provoca unos daños psicológicos que se alargan en el tiempo, cosa que Marx ni Lenin explicaron en sus libros.
De tal manera que hay víctimas que han estado años en tratamiento psicológico y algunas hasta se han suicidado. El delincuente es un inmoral va a por todas y sabe a lo que se expone. Si a la parejita del vídeo les ha salido mal la jugada QUE SE AGUANTEN, y cuando van a por todas es por que han estudiado la situación y han minimizado riesgos. Para una vez que la policía detiene a un delincuente o una vícitima le hostia, es porque antes ya ha robado 50 veces y está muy confiado porque le ha salido todo bien. Lo que le pase en la vez número 51 se lo merece.

Y te lo digo yo que he sido víctima de un delito y tuve daños psicológicos: insomnio y ansiedad... los cuales se curaron de golpe cuando organicé una operación de comando y pillé al delincuente 48 horas después; y lo mandé a disfrutar de un viaje en ambulancia y subsiguiente visita al hospital.

La noche que mejor he dormido en mi vida.
A ver, subnormal con déficit de comprensión lectora, no he defendido ni a los retrasados que delinquen ni a nadie. He dicho que las hostias que se han comido y siempre y cuando la historia sea esa son bien dadas. Las que no están justificadas son las que se dan en el suelo porque eso no es defenderse ni venganza, es ser un mierdas, y además le das una mal dada y te vas al trullo por subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Grandérrimo fichaje que se nos va a escapar...

ElQp3wRXgAQbhQw

Última edición:
Emoción de censura...

Joder pues he visto que tenían duchas municipales, no he visto eso por Andalucia

Última edición:
Lo que no se de donde sacaban el censo, si había menos papeles que los servicios de un ayuntamiento. Lo de Roma es impresionante
1M en el año 1, 1.6 M en el año 100, y del año 410 al 500 pasa de 1M a 100 mil habitantes, y ya en el 700 unos 30 mil habitantes

Última edición:
Una caja de cromos de Pokimon de 1999 por 375mil dolars que resulta ser falsa.
Si sabéis inglés el debate mola, yo no sé inglés pero por como se les ve... tiene pinta de molar.

Minuto 35 el onboxin con falil included:

Última edición:
Menuda panda de manginas bozaleros, jugando a abrir cromitos de anime, ojalá les invadan los moros y les corten el cuello.

American Cop vs Un @PepetrolaX de la vida:

Ojo que este ofiser ya tenía anteriormente otros seis expedientes disciplinarios:

Última edición:

Una caja de cromos de Pokimon de 1999 por 375mil dolars que resulta ser falsa.
Si sabéis inglés el debate mola, yo no sé inglés pero por como se les ve... tiene pinta de molar.

Minuto 35 el onboxin con falil included:

Siempre da cierto repelus ver a gente adulta tomarse tan enserio algo tan infantil como los cromos ,por mucha pasta que mueva y por mucho negocio que tenga detrás.

Coño, la bedela se encuentra con un florero del rapiñas.

La negrita se pone chula y...

Me parece un poco excesivo, la verdad.

Atrás
Arriba Pie