El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un niño al que no le flipe DOOM pide eutanasia junior a gritos y hay que dársela cuanto antes.

Lo profetizó un presocrático hace más de 2.000 años...

El doom de fondo es para evitar que el video sea borrado ya que queda en la categoría de streaming de videojuegos. Por si no lo entiendes desde tu optica de pollavieja con más años que un monolito, y la mierda no va sobre la eutanasia.
 
Última edición:
¿¿Que os pareció la representación de Marruecos en Eurojunior??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿¿Que os pareció la representación de Marruecos en Eurojunior??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no veo yo a esta generación pagando las pensiones de nadie... Qué mierda de dicción, qué basura de estribillo, qué poco educativo.
 
¿¿Que os pareció la representación de Marruecos en Eurojunior??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No encuentro ninguna razón legal o sana para que un forero se ponga a ver eurojunior. Los de verde tampoco. Anda con ojo.
 
¿¿Que os pareció la representación de Marruecos en Eurojunior??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me preocupa mas que un forero se tenga que tragar una mierda tan grande como esa. Hasta el momento no había considerado cual era tu situación, escapa de ahí de una puta vez. Por favor dime que también ves programas de cante del canal sur.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese perrete me gusta y la mascota que sale en este vídeo también.

 
¿¿Que os pareció la representación de Marruecos en Eurojunior??
Claramente es una llamada a la invasión. Los monopatines representan los cayucos, seguramente que en la parte que canta en moro dice algo así como que Alá lo quiere. Estamos perdidos, ya lo dijo la amiga de @ignaciofdez, que no son moros normales, que son mercenarios de paisano que están tomando posesiones. Rebanarla el cuello en público, es lo que había que hacer para revertir el mensaje.
 
Ostia, se desmaya justo cuando tiene una salida. ¿Es por la falta de oxígeno?

Iba a decir que menos mal que se salva, pero que tal lumbrera vaya a tener descendencia no mejora la especie.

Puede ser por la falta de oxígeno o más bien por el shock traumático que debe de tener puesto que se está quemando entero aunque no lo veamos en una bola de fuego. Mira cómo se va quemando el anorak, al ser sintético arde como la gasolina.

Y lo que debe de estar bebiendo debe ser por lo menos absenta, algo con mucho % de alcohol para que prenda así de fácil.

Lo que está claro es que hay que ser muy subnormal para querer prender la bebida.
 
Puede ser por la falta de oxígeno o más bien por el shock traumático que debe de tener puesto que se está quemando entero aunque no lo veamos en una bola de fuego. Mira cómo se va quemando el anorak, al ser sintético arde como la gasolina.
El anorak y el pelo. Fíjate como se le arratona en segundos. En un espacio tan pequeño el horno que se montó sería poca broma. No me extrañaría que también se le cayese la piel a tiras aunque no se vea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:
 
El anorak y el pelo. Fíjate como se le arratona en segundos. En un espacio tan pequeño el horno que se montó sería poca broma. No me extrañaría que también se le cayese la piel a tiras aunque no se vea.

Se ve, se ve, fíjate bien en las manos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y un clásico, para que no me llamen rasisisista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ahora me río, pero no hace mucho que monté yo primera vez en una escalera mecánicas de esas y sí que es verdad que la primera reacción al encararla es la de: cuidao, qué mierda es esto. Es un concepto nuevo, rompedor. Porque en el campo y la montaña es todo lo contrario, es decir, el suelo tiene que estar firme, no puedes arriesgarte a pasar un arroyo pisando cantos que se tambalean, tampoco puedes subir unos peñascos si al pisar no está firme, es una norma básica. Poner el pie en algo inestable es despeñarse.
 
Arriba Pie