El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos vamos de viaje en 1895. Y a 4K / 60 fps.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con un transporte así se sacó @mundele el carnet de conducir en tiempos de Alfonso XIII.
Ya empezaba a estar jodido el tráfico entonces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En una ocasión estábamos hablando de cámaras espía por aquí. Yo dije algo sobre lo inquietante que resultaba la existencia de cámaras del tamaño de la cabeza de una cerilla (no era eso, pero para que os hagáis una idea), y lo hice sin estar seguro de que tales cosas existiesen, aunque suponía que no andaría muy desencaminado porque mi Ipod por aquel entonces llevaba una cámara muy pequeña, que grababa bastante bien.

Pues ayer vi este video. ¿Cómo de pequeño puede ser el objetivo de una cámara? pues tan pequeño como el ancho de una llave.

Última edición:
qué demonios es lo de la pared, ¿estuco?
parece el encuadernado de los libros de la primera comunión
Es papel pintado con textura. En Rusia y Bielorrusia es común, con los más variados diseño. También son comunes los techos tensados, que, dicho sea de paso, me parecen un invento .

He llegado a ver casas con papel pintado imitando piel de leopardo. Pure class.

Última edición:
Pues este otro marxista sale del coche para hacerse el chulo ante la novia y mira como acaba... .pringui

Bueno, hay que reconocerle que encaja con mucho aplomo, con mucho relax mientras recibe tremenda golpiza. Luego se levanta como en plan "vale vale, tranki tíos, aquí no ha pasado nada'. Me ha gustado su estilo.

Atrás
Arriba Pie