TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.288
Buenas tetas
Si lo que tiene es un puñaillo. Menos que una chiva.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tetas
Y encima son independentistas...
La de las tetas antes de matarla, polvo obligatorio.
Exudan un delicioso aroma a padre alcohólico, a tabaco polaco en clínica abortiva y a reparto poco equitativo de botes de fabada. Fragancia a padrastro con manos largas y a nariz rota momentos antes que el himen, olor a sangre y sollozos. A perfume de perlas de semen que se funden con las lagrimas que lavan cara abajo la vergüenza en la parte de atrás de un peep show para turistas. La esencia del fraude que pende del aire cuando quieres creer que todo va ir mejor en un país más al sur, que esa gente es de confianza, y que tal vez por una ocasión vas a poder esquivar los golpes y guardarte los billetes en el escote.
Me encanta ese hedor.
Ya ni se esconden, en esta se les oye perfectamente decir "Soros can do it!"
Un Ministerio del LOL para este hombre YA, por el amor de Dios...
Gordo en bici iniciando bien el 2021...
que opinen los globeros si hay acción punitiva.
yo lo veo justo. aunque la hostia del padre grabando de frente es segura.
@general bastardo
@paulofutre
Liachu se ha follado a las 2/3 partes de las que salen a lucirse.Qué tiempos precobid cuando te hacían el paseillo en el recibidor.
Lo veo y subo a ... VENGA VAMOX OSTIAS QUITA DE AHÍ CAGONDIOS (aka se va el globero se va por el barranquillo)
Liachu se ha follado a las 2/3 partes de las que salen a lucirse.
Seguramente recibiréis esto en los próximos días
Gordo en bici iniciando bien el 2021...
Es tarjeta amarilla clara.que opinen los globeros si hay acción punitiva.
yo lo veo justo. aunque la hostia del padre grabando de frente es segura.
@general bastardo
@paulofutre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.