topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.463
Es la primera vez que veo que cazan a una ballena tirándole una caja de cartón...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero no solo de negros vive el hombre
atracador amoñecao de 3 pipazos en el nvcleo, creo que es en Brasil
¿Dónde hay imágenes de La Coruña?Por qué hablan de Terrasa y ponen imágenes de A Coruña. Es todo muy confuso. La tía hablando de Tarrasa y de un ataque con un táser, y la bandera LGTBIJU detrás, y su puta madre. Menudo sindios.
¿No es el primero de los videos de Pandemolde la agresión al gayer coruñés?¿Dónde hay imágenes de La Coruña?![]()
Creo que son de Terrassa. ¿El vídeo de La Coruña se ha visto por algún lado?¿No es el primero de los videos de Pandemolde la agresión al gayer coruñés?
Si esas imágenes son de Terrasa, llevan dos días confundidos en Twitter y en algún canal de la tele.
Es que creo que en el forochat se puso ese mismo video hablando de la agresión de la Coruña. Luego en la tele lo he visto. Y en Youtube. También decían al principio que la paliza fue porque el finado pudo estar haciéndose un selfi junto a una bandera multicolor.Creo que son de Terrassa. ¿El vídeo de La Coruña se ha visto por algún lado?
Aunque es normal confundirlos. Ambas son palizas grupales.
Al parecer el vídeo con la bandera gay es Terrassa.Es que creo que en el forochat se puso ese mismo video hablando de la agresión de la Coruña. Luego en la tele lo he visto. Y en Youtube. También decían al principio que la paliza fue porque el finado pudo estar haciéndose un selfi junto a una bandera multicolor.
Ahora veo este video y veo también la bandera multicolor, y Terrasa en vez de A Coruña, y un moro con un polo rojo y no sé que mierdas más. Se han montando un lio por ahí y me han liado a mí también.
pero no solo de negros vive el hombre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.