El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un ejercicio que siempre me ha parecido ridículo.

¿Por qué ponen música?
¿Por que bailotean como subnormales?

No es serio. Que hagan las piruetas y elementos que tengan que hacer y punto.

¿Os imagináis las anillas con música, o hacer bailoteos estúpidos en las paralelas o el potro?

Me cago en su puta madre, que manera de desprestigiar un deporte duro como el copón.
Yo lo que veo ridículo son los movimientos chorras que sirven como excusa para llegar a las esquinas, eso sí que es un baile tonto.
Que pongan una alfombra larga y hagan idas y vueltas de piruetas, que es lo jodido y llamativo.
Y sin música, eso para la rítmica

Gente escapando de los incendios forestales en Grecia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La patria de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, un país super avanzado y de gran calidad de vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Gente escapando de los incendios forestales en Grecia

La patria de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, un país super avanzado y de gran calidad de vida

Qué raro se ve el partenón desde dentro.

Última edición:
Más ridículo es ver a 22 hombres con los huevos negros yendo detrás de una pelotita y ver como hacen teatrillo cuando les tocan un poco para ver si les pitan falta o penalti.

Es posible que para realizar este ejercicio de dos minutos la tipa esta haya entrenado en unos meses lo que un futbolista entrena en toda su carrera deportiva, ganando menos y encima con la burla de los que no tienen ni puta idea.

Pero oye, vamos a perdernos en los detalles sin importancia.

Muchacho, eres bastante tonto.

Que 22 tios hagan algo o dejen de hacerlo no exime de la gilipollez de la música en el elemento de suelo en gimnasia.

A ver si aprendes a leer y argumentar antes de abrir la bocaza, que das vergüenza ajena.

Con Dios.

Por fin se escuchan verdades en la tele pública. Así da gusto pagar impuestos (9:45)

f84.gif

Última edición:
Muchacho, eres bastante tonto.

Que 22 tios hagan algo o dejen de hacerlo no exime de la gilipollez de la música en el elemento de suelo en gimnasia.

A ver si aprendes a leer y argumentar antes de abrir la bocaza, que das vergüenza ajena.

Con Dios.
Muchacho, estás más perdido que un hijo puta en el día del padre.

No me creo que la música sea irrelevante. El ritmo, las ejecuciones de las piruetas, incluso puede que tener que estar pendiente y no pasarte de compas hace que se te pueda complicar el ejercicio. Ninguno de los dos tenemos ni puta idea de gimnasia, solo que tú opinas burlándote y yo opino del mierda deporte conocido como el fútbol.

Si no te da vergüenza como adultos con huevos negros juegan a intentar engañar al árbitro, faltándole al respeto en cuanto pueden es que careces de principios como ellos. Me da asco que sean los referentes de muchos jóvenes y adultos.

SinDios

Unos pocos segundos de imagen pero muchos minutos de reflexión.

Muchos minutos de reflexión no. Uno. Eres una puta charo de Twitter. Hala vete a llorar por los tigres tigres, leones leones y a indignarte de la 'estupidez humana' y de no se que pollas in vinager.

Pues a mi me parece que solo quiere jugar, deberían quitar el vidrio... es como un gatete, es Nekochan

El león es el hombre
El cristal es el NWO
Las chortinas son chortinas

Pasemos a los idiotas de verdad:

Increíble que haya gente así en este mundo, cuando al ser que admira ni tan siquiera sabe de su puta y misera existencia, yo dejé de creer en los supuestos seres superiores cuando tenía 10 años y alguien inteligente me dijo como funcionaba el asunto…

Increíble que haya gente así en este mundo, cuando al ser que admira ni tan siquiera sabe de su puta y misera existencia, yo dejé de creer en los supuestos seres superiores cuando tenía 10 años y alguien inteligente me dijo como funcionaba el asunto…

El futbol es pasión, es sentimiento y por eso queda fuera de toda racionalidad. No se puede explicar.

Atrás
Arriba Pie