El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un suceso que ha sido totalmente ignorado y censurado por los medios. Si buscas información en Google, únicamente aparece la noticia en un medio llamado AlertaDigital.

Por otra parte, ahora que tanto nos machacan cada día con númeos, porcentajes, cifras y demás, quiero recordar, en lo que respecta a Euskadi, que aquí hay un suicidio cada dos días. Esa 'pandemia' a nadie parece importale una puta mierda. Esos números de muertos no importan, ni abren los telediarios.

Y aún más, la principal causa de muerte entre los jóvenes en España es el suicidio. Eso tampoco importa, ni nadie habla de ello.

Venga, sigamos con lo que importa, ¿dónde es la próxima subasta de toques de queda y cierres?

Buenas tardes. :sad:

Sucidios y sobre todo operaciones canceladas, de esas que no son urgentes, diagnósticos tardíos (55.000 solo de cancer) etc van a dejar más muertos que la propia covid que de por si la mitad han sido en residencias donde se contagiaban y morían todos … serious bussines

el bebé tiburón martillo me recuerda a:

Cuando aprenda a hablar estas serán sus primeras palabras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Multiculturalidad: españoles, rumanos y colombianos se marchan sin pagar de un bar. El dueño les corta la retirada con su coche... pero la reacción de los cuatro es violenta.

Indignante; el juez los ha dejado en libertad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que tristeza me dá ver eso , el hostelero le echa buenos cojones pero los topboxes igual otro día se dignan a aparecer . Se armó defiecientemente
el notas, yo no agarro un numchacu , en mis tiempos de mesero de findesemana en la laguna city no dejaba de comprobar si el quitapenas Barnett estaba donde debía o se lo había llevado el patrón.

Multiculturalidad: españoles, rumanos y colombianos se marchan sin pagar de un bar. El dueño les corta la retirada con su coche... pero la reacción de los cuatro es violenta.

Indignante; el juez los ha dejado en libertad.

Joder, me ha sabido a poco.

Todo lo maricón que yo pueda ser y aun así soy más hombre que tú, putita.

Que maravilla de vídeo.Es una pena que Hezpaña se deshiciera de marcas como Seat , Pegaso etc .Mira los alemánidos a lo suyo no se les ocurre.Ese motor V8 irá en el SLR supongo menudo pijoterismo el montaje.Comparo ese curro fino con los "mecánicos" que hay por ahí sacando piezas con martillo y cincel .Como en todos los gremios siempre habrán clases.

Que tristeza me dá ver eso , el hostelero le echa buenos cojones pero los topboxes igual otro día se dignan a aparecer . Se armó defiecientemente
el notas, yo no agarro un numchacu , en mis tiempos de mesero de findesemana en la laguna city no dejaba de comprobar si el quitapenas Barnett estaba donde debía o se lo había llevado el patrón.
Se está pasando por alto que el hostelero es suramericano y se llama Jorge Negrete. Lo cual no resta mérito a su acción, por otro lado.

Igualito que @liachu69 , salvo que él te monta tres V12 turboalimentados en dos minutos y todavía le sobra tiempo para tocar un tema con el bajo entre motor y motor.

Joder, me ha sabido a poco.

Si te ha sabido a poco mira este.

Un guardia de seguridad de un supermercado le dice un ciclista que no aparque dentro. Las consecuencias son tremendas...

.
Eso es una niña, y le ha pasado con la cocacola lo mismo que le pasará la primera vez que se coma una polla, que le dirán que chupe que cuando se vaya a correr le avisa.
[/MEDIA]

Si te ha sabido a poco mira este.

Un guardia de seguridad de un supermercado le dice un ciclista que no aparque dentro. Las consecuencias son tremendas...

Y con dos cojones la vuelve a dejar dentro y se va a comprar. Años de ventaja lol

Ahora entendemos el porqué de los días que se pilla el pana de descanso.
Eso pasa en rusia. Aqui la gente se mea ante la autoridac, es un pais de ratas cobardicas. En rusia todavia hay dignidad, si hay que apalizar a un segurata o un madero de mierda para defender tu dignidad, pues se apaliza.

Excepto que te pille una zona de tanos, los seguratas aqui no tienen problemas. Y a un tano ya no hay segurata que le saque la bici pa fuera.
Mejor llamar al topbox, ademas la bici seria robada asi que dos pajaros de un tiro

Que maravilla de vídeo.Es una pena que Hezpaña se deshiciera de marcas como Seat , Pegaso etc .Mira los alemánidos a lo suyo no se les ocurre.Ese motor V8 irá en el SLR supongo menudo pijoterismo el montaje.Comparo ese curro fino con los "mecánicos" que hay por ahí sacando piezas con martillo y cincel .Como en todos los gremios siempre habrán clases.
Estos cabrones de las multinacionales haciendo montaje de motores pequeños y de forma masiva para que los coches sean más baratos, hijoputas

En el extranjero...

Mientras tanto en España....

Última edición:
Para los otakus

VAIA otro video que no se deja pegar. Pues link aquí*

*Es un antilope hembra encinta siendo devorada viva por hienas.

Última edición:
Un par de horitas para un bañito

Yo una vez visitada la playa palazo en la cabeza y al hoyo. Ninguno de esos inventará los viajes interestelares

Última edición:
Atrás
Arriba Pie