El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un par de horitas para un bañito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo una vez visitada la playa palazo en la cabeza y al hoyo. Ninguno de esos inventará los viajes interestelares

jodo, en 2018 fui yo ahi en chanclas, cagandome en dios porque era un puto pedregal y la peña ahora haciendo 2 horas de cola... me piro a la piscina del hotel como flash.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo una vez visitada la playa palazo en la cabeza y al hoyo. Ninguno de esos inventará los viajes interestelares

Entrada a 60 euros y arreando

jodo, en 2018 fui yo ahi en chanclas, cagandome en dios porque era un puto pedregal y la peña ahora haciendo 2 horas de cola... me piro a la piscina del hotel como flash.

si os fijais, todos parejas jovenes, para que vaya la niñita caprichosa de los cojones a hacerse su foto de insta.

lo que aguantamos los tios por meterla en caliente la virgen..... bendita solteria de la que me he librao

Última edición:

Esa "playa" no la conocía ni el tato, y como bien comentas muchos años es un puto pedregal y algún que otro año llega a acumularse un poco de arena, pero vamos que ahí apiñados no caben ni 30 personas.

Para que sepáis un poco de historia un grupo ecolojeta creó un acceso a esa playa y desde entonces se empezó a dar a conocer y es la foto de la playa que aparece en todos las agencias turísticas y la que todo turista quiere visitar. Agua como en esa playa hay unas cuantas, pero ya sabemos que las moscas van a la mierda y si va una cien le van detrás.

Es que hay que tener mucho retraso para estar esperando horas por un chapuzón.

Esa "playa" no la conocía ni el tato, y como bien comentas muchos años es un puto pedregal y algún que otro año llega a acumularse un poco de arena, pero vamos que ahí apiñados no caben ni 30 personas.

Para que sepáis un poco de historia un grupo ecolojeta creó un acceso a esa playa y desde entonces se empezó a dar a conocer y es la foto de la playa que aparece en todos las agencias turísticas y la que todo turista quiere visitar. Agua como en esa playa hay unas cuantas, pero ya sabemos que las moscas van a la mierda y si va una cien le van detrás.

Es que hay que tener mucho retraso para estar esperando horas por un chapuzón.

no es el chapuzon, es la puta foto del insta joder.

me juego los cojones a que el 80% que hacen la cola van, se hacen la sesion de fotitos para la princesa disney 20 minutos Y SE PIRAN.

Eso pasa en rusia. Aqui la gente se mea ante la autoridac, es un pais de ratas cobardicas. En rusia todavia hay dignidad, si hay que apalizar a un segurata o un madero de mierda para defender tu dignidad, pues se apaliza.

Excepto que te pille una zona de tanos, los seguratas aqui no tienen problemas. Y a un tano ya no hay segurata que le saque la bici pa fuera.
Mejor llamar al topbox, ademas la bici seria robada asi que dos pajaros de un tiro
Es un empleado normal un ponebotes del super, no es un segurata.

no es el chapuzon, es la puta foto del insta joder.

me juego los cojones a que el 80% que hacen la cola van, se hacen la sesion de fotitos para la princesa disney 20 minutos Y SE PIRAN.
Si está claro, como quien espera para entrar al coliseo Romano o una foto en la torre Eiffel. Grupos de retrasados.

Por si alguien la quiere ubicar
Cala des Moro

Si está claro, como quien espera para entrar al coliseo Romano o una foto en la torre Eiffel. Grupos de retrasados.

Por si alguien la quiere ubicar
Cala des Moro
Pues yo me hice la cola para entrar al coliseo en su dia, hace como 7 años, pa verlo por dentro y joder, molaba bastante, eso si, ni una foto hice... estaba flipando mucho.

Última edición:
karen-nigiri-calvo

Última edición:
Última edición:

Con estas aguas merece la pena muchísimo dice una putilla que Lleva horas esperando y las que le quedan :face:

Si fuera para algo concreto, compra la mejor pizza del mundo, o X, pues todavía, pero es para estar ahí, que aunque fuera cien veces más bonito no merecería la pena por un pequeño detallito…ella. Cientos de trozos de mierda como ella que van a convertir estar ahí en mierda. Una playa, si tiene gente, ya es una mierda, si tiene poca aún pase, pero ya eso…

Yo las playas las escojo en función de la cantidad de gente, es que ya ir en agosto hay que ser tolai.

Méjico...

En su momento hice sesudos cálculos matemáticos y me salía a un alicotero amoñecado a la semana en Méjico.

creo que no es tanto por inútiles como pilotos si no que, cualquier avería la pegan con chicle. Control de calidad de mantenimiento. Es que son muy listos ellos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie