Alekos002
Freak
- Registro
- 20 Jul 2011
- Reacciones
- 2.397
Remember.
Esas intros con ozito y el profesor son la rision
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Remember.
No, es de izquierdas, no te jode, cosas como el muro de Berlín y haber perpretado los mayores genocidios de la historia así lo demuestran. En Cuba, Venezuela y Corea del norte también se ve, matao trasnochao.Lo del círculo ridículo te lo montas tú solito en tu cabeza. Como el resto de lo que expones (la libertad es cosa de derechas, el chiste del milenio).
Lo de la competición natural me lo cuentas cuando la derecha renuncie a cosas como la herencia, las ayuditas de los vínculos familiares y sociales, etc. Ah, no, que defiende justo lo contrario.
No, es de izquierdas, no te jode, cosas como el muro de Berlín y haber perpretado los mayores genocidios de la historia así lo demuestran. En Cuba, Venezuela y Corea del norte también se ve, matao trasnochao.
Las únicas dictaduras que existen todas izquierdosas pero seguís con el pasado.
Te cito tres países con disctaduras inhumanas y crueles que los izquierdosos perdéis el culo defendiendo.Los mayores genocidios de la historia, por los cojones. Sáltate el colonialismo, la esclavitud, dos guerras mundiales, etc, y sí, premio para el caballero.
Y me citas tres putos países pero te saltas al resto, que todos sabemos que son un dechado de virtudes y valores humanos.
Despierta, pipiolo.
Te cito tres países con disctaduras inhumanas y crueles que los izquierdosos perdéis el culo defendiendo.
Y te hablo de lo que hizo la urrss en tiempos de paz ellos solitos matando a millones y millones de conciudadanos, lo mismito que Pol Pot, Mao y toda esa panda de asesinos que adoráis o como mínimo defendéis.
Pon si quieres de ejemplo la peste bubónica ya puestos.
Ya ya..jijiji.Yo no soy izquierdoso, ergo es obvio el cacao mental que tienes.
Ya ya..jijiji.
Guiño guiño.
Sí, mucho jijiji jajaja, pero no te enteras.
Y tú sí claro.
Claro, no damos pa más.Joder, esto queda como muy de patio de colegio, ¿no?![]()
Por las pintas del negro que sale los pelos y el clima podría ser perfectamente Florida
Por las pintas del negro que sale los pelos y el clima podría ser perfectamente Florida![]()
Te has olvidado de las Guerras Ming y de los zulúes contra los bantúes, que ahí hubo mucho lío.Los mayores genocidios de la historia, por los cojones. Sáltate el colonialismo, la esclavitud, dos guerras mundiales, etc, y sí, premio para el caballero.
Y me citas tres putos países pero te saltas al resto, que todos sabemos que son un dechado de virtudes y valores humanos.
Despierta, pipiolo.
Te has olvidado de las Guerras Ming y de los zulúes contra los bantúes, que ahí hubo mucho lío.
@pai-mei déjalo, que está mermao. Todavía no ha superado las calabazas de Venus Masajes.
Eres tonto con vistas a la montaña.
Yo no soy izquierdoso, ergo es obvio el cacao mental que tienes.
Ya ya..jijiji.
Guiño guiño.
Sí, mucho jijiji jajaja, pero no te enteras.
Y tú sí claro.
Joder, esto queda como muy de patio de colegio, ¿no?![]()
Claro, no damos pa más.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.