John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.141
el nuevo foro de turbo son los comentarios de youtube, entrañable
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si le ponen dos ruedas, un tubo de escape y un manillar sería una moto.Si le pintan de amarillo, le ponen un pantalón de peto y unas gafas redondas es un minion.
![]()
Vaya, alguien está escocido porque no hicieron la segunda temporada de 'Remigio'.Y si le ponen dos ruedas, un tubo de escape y un manillar sería una moto.
Y si le ponen un transbordador espacial a la espalda, dos cohetes a los lados y le pintan de naranja y fuese de 100m de altura sería un cohete Saturn.
Era más de Padre Damián.Vaya, alguien está escocido porque no hicieron la segunda temporada de 'Remigio'.![]()
Un videojuego.
Pero, y lo que mola.
Un videojuego.
Pero, y lo que mola.
Vamos a ayudar a ese pobre jabalí…
Ya venía el bicho con los cojones ardiendo desde que les vio. Es que me muero de la risa.Me parto con esto, que cojones se creen que es un cerdo de granja??? Es un bicho salvaje y estos lo llaman como si fuera babe el cerdito valiente…
Ríete, pero un jabalí te la puede hacer como Amancio. Quizás lo mismo que un toro. Éste ya venía bajando el río con los cojones como el magma y resoplando según les vio, y este par de idiotas no fueron capaces de leer señales tan obvias.A ver si algún animalista hace esto mismo con toros bravos![]()
Los de las bicis son un par de ignorantes que se creen que un jabalí es como Babe el cerdito valiente pero con pelos negros. Ahora bien, eso no parece un río, parece más bien un canal riego o un travase.Ríete, pero un jabalí te la puede hacer como Amancio. Quizás lo mismo que un toro. Éste ya venía bajando el río con los cojones como el magma y resoplando según les vio, y este par de idiotas no fueron capaces de leer señales tan obvias.
Mi aplauso para el bruto, que va tranquilo bajando el río, se lo cruza SÓLO para hostiarles y volverse al agua.
A esa gente lo que hay que hacerles es invitarles a entrar a un campo de crianza, que en cuanto vean a 100 METROS a un bicho de 600 kilos y actúe el instinto y no el adoctrinamiento ya se piensan muy mucho si van de buen rollo a visitarle o no.Los de las bicis son un par de ignorantes que se creen que un jabalí es como Babe el cerdito valiente pero con pelos negros. Ahora bien, eso no parece un río, parece más bien un canal riego o un travase.
Lo de los toros lo he dicho porque me ha venido a la mente a una de PACMA que decía que los toros son buenecicos, que si no les provocas no embisten, que si vas de buen rollo a ellos te reciben de buen rollo también, y estaría bien que un subnormal de estos que se creen que todos los animales son seres de lulz incapaces de hacer nada malo sirviera como escarmiento al mundo y aprendieran que ese pensamiento mágico que coloca a los animales como peluches no es tal. Como digo, los del vídeo son ignorantes, simplemente; los que piensan lo que decía la de PACMA son otra cosa, mucho peor, porque se creen que saben más que nadie.
Ya hubo uno que se gano una cornada en una plaza de toros.A ver si algún animalista hace esto mismo con toros bravos![]()
Los de las bicis son un par de ignorantes que se creen que un jabalí es como Babe el cerdito valiente pero con pelos negros. Ahora bien, eso no parece un río, parece más bien un canal riego o un travase.
Lo de los toros lo he dicho porque me ha venido a la mente a una de PACMA que decía que los toros son buenecicos, que si no les provocas no embisten, que si vas de buen rollo a ellos te reciben de buen rollo también, y estaría bien que un subnormal de estos que se creen que todos los animales son seres de lulz incapaces de hacer nada malo sirviera como escarmiento al mundo y aprendieran que ese pensamiento mágico que coloca a los animales como peluches no es tal. Como digo, los del vídeo son ignorantes, simplemente; los que piensan lo que decía la de PACMA son otra cosa, mucho peor, porque se creen que saben más que nadie.
![]()
![]()
Recuperan los cadáveres de dos bañistas ahogados en una cala de Torrevieja
Un joven ruso se lanzó al mar para auxiliar a una amiga finlandesa y ambos murieron - El temporal dificultó el rescate de la Guardia Civilwww.informacion.es
Se le ha visto el culo![]()
![]()
Un joven ruso se lanzó al mar para auxiliar a una amiga finlandesa y ambos murieron - El temporal dificultó el rescate de la Guardia Civilwww.informacion.es
![]()
![]()
Menuda puta angustia de vídeo. Menuda imbécil. Me da pena por él, que al menos lo intentó.![]()
![]()
Menuda puta angustia de vídeo. Menuda imbécil. Me da pena por él, que al menos lo intentó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.