El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el nuevo foro de turbo son los comentarios de youtube, entrañable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Queda claro, entonces, que El Buen Patrón es una puta mierda. Evitémosla.

Si le pintan de amarillo, le ponen un pantalón de peto y unas gafas redondas es un minion.

446727-minion-gigante-que-esta-aterrorizando-conductores.jpg

Si le pintan de amarillo, le ponen un pantalón de peto y unas gafas redondas es un minion.

446727-minion-gigante-que-esta-aterrorizando-conductores.jpg
Y si le ponen dos ruedas, un tubo de escape y un manillar sería una moto.

Y si le ponen un transbordador espacial a la espalda, dos cohetes a los lados y le pintan de naranja y fuese de 100m de altura sería un cohete Saturn.

Este tambien es Fake?

Un videojuego.

Pero, y lo que mola.

Menuda puta mierda de físicas. El que maneja la moto se habría caído 832 veces sólo en los primeros 10 segundos.

Vamos a ayudar a ese pobre jabalí…

Me parto con esto, que cojones se creen que es un cerdo de granja??? Es un bicho salvaje y estos lo llaman como si fuera babe el cerdito valiente…

A ver si algún animalista hace esto mismo con toros bravos :lol:
Ríete, pero un jabalí te la puede hacer como Amancio. Quizás lo mismo que un toro. Éste ya venía bajando el río con los cojones como el magma y resoplando según les vio, y este par de idiotas no fueron capaces de leer señales tan obvias.

Mi aplauso para el bruto, que va tranquilo bajando el río, se lo cruza SÓLO para hostiarles y volverse al agua.

Ríete, pero un jabalí te la puede hacer como Amancio. Quizás lo mismo que un toro. Éste ya venía bajando el río con los cojones como el magma y resoplando según les vio, y este par de idiotas no fueron capaces de leer señales tan obvias.

Mi aplauso para el bruto, que va tranquilo bajando el río, se lo cruza SÓLO para hostiarles y volverse al agua.
Los de las bicis son un par de ignorantes que se creen que un jabalí es como Babe el cerdito valiente pero con pelos negros. Ahora bien, eso no parece un río, parece más bien un canal riego o un travase.

Lo de los toros lo he dicho porque me ha venido a la mente a una de PACMA que decía que los toros son buenecicos, que si no les provocas no embisten, que si vas de buen rollo a ellos te reciben de buen rollo también, y estaría bien que un subnormal de estos que se creen que todos los animales son seres de lulz incapaces de hacer nada malo sirviera como escarmiento al mundo y aprendieran que ese pensamiento mágico que coloca a los animales como peluches no es tal. Como digo, los del vídeo son ignorantes, simplemente; los que piensan lo que decía la de PACMA son otra cosa, mucho peor, porque se creen que saben más que nadie.

Los de las bicis son un par de ignorantes que se creen que un jabalí es como Babe el cerdito valiente pero con pelos negros. Ahora bien, eso no parece un río, parece más bien un canal riego o un travase.

Lo de los toros lo he dicho porque me ha venido a la mente a una de PACMA que decía que los toros son buenecicos, que si no les provocas no embisten, que si vas de buen rollo a ellos te reciben de buen rollo también, y estaría bien que un subnormal de estos que se creen que todos los animales son seres de lulz incapaces de hacer nada malo sirviera como escarmiento al mundo y aprendieran que ese pensamiento mágico que coloca a los animales como peluches no es tal. Como digo, los del vídeo son ignorantes, simplemente; los que piensan lo que decía la de PACMA son otra cosa, mucho peor, porque se creen que saben más que nadie.
A esa gente lo que hay que hacerles es invitarles a entrar a un campo de crianza, que en cuanto vean a 100 METROS a un bicho de 600 kilos y actúe el instinto y no el adoctrinamiento ya se piensan muy mucho si van de buen rollo a visitarle o no.

Y bueno sí, he dicho río por no complicarme la vida. Podría ser las 3 cosas. En Cantabria muchos cauces se han reforzado y parecen canales por ejemplo.

Última edición:

Qué poco respeto por el mar. Puedo entender que no interpretes una resaca y te lleve la corriente, pero lanzarse a esa cala con esas olas rompiendo contra las rocas tiene delito.

Menuda puta angustia de vídeo. Menuda imbécil. Me da pena por él, que al menos lo intentó.

otro caido en combate por la imbecilidad de una charo. son legion.

aunque en el video al principio parece ser que el es el que la anima a saltar tambien. de cierto parece que van a saltar los dos pero al ruso se le debe encender el sentido aracnido en el ultimo momento y se queda en tierra.

es que no me entra en la cabeza que alguien pueda tirarse ahi por propia iniciativa joder. un mar bravo con doble resaca, oleaje y rodeado de pedruscos afilados.
es que ni con 3 botellas de vozka encima joder

Atrás
Arriba Pie