a esta tía solo la ven pajilleros
Aquí los pajilleros en directo:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a esta tía solo la ven pajilleros
¿No hacen competiciones de fregar?
Si tanto le molesta el no postear vídeos de la mamarracha esta creo que sería un buena idea. Digo yo, eh.
Aquí los pajilleros en directo:
No subestime usté el poder de Youtube como fuente de pajas.¿Y cómo cojones llegáis a ver vídeos de unas tías con 0 atractivo visual, repelentes en cuanto abre la boca y biciclistas de los cojones como guinda del pastel?
Y no me voy a tragar que era buscando musa pajera por que tan imbéciles como para buscar eso en Youtube no sois ninguno... Bueno, @Edelweiss , lo mismo si. Pero sólo él.
¿Y cómo cojones llegáis a ver vídeos de unas tías con 0 atractivo visual, repelentes en cuanto abre la boca y biciclistas de los cojones como guinda del pastel?
Tiene moraleja:
Lol anecdotón que demuestra lo subnormal que es.
No subestime usté el poder de Youtube como fuente de pajas.
Yo veo mas práctico ir directamente a un xvideos, redtube, etc. Que también hay de todo y sin argentino comentando, por ejemplo.Es porque se parecen a las que vemos en la vida real y nos dan la ilusión de obtenibilidad (es un fenómeno estudiado).
Que no falten subnormales diciendo que el robo era un acto justo y justificado de un negro oprimido literalmente a patadas frente a un blanco privilegiado.El dueño de una tienda descubre a un negro robando.
¿Que pasará?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.