Mas de 140 mil reproducciones en 2 días. Lo que gusta consolarse viendo que hay gente pasándolo peor que uno mismo.
O estar muy aburrido, una de dos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que asco me da cuando meten la palabra puto en todo lados ( puto contestas ) que mierda es eso? Y la modita de usar la coletilla ( en plan) para todo, debería volver la mili pero con trabajos forzados, limpiar calles, cuidar viejos y limpiarle su mierda, asfaltar calles, limpiar montes y barrancos, verás como se le acababa la tontería a estos subnormales
Méjico.
Inauguración de un puente recién construido con materiales de alta calidad.
Los primeros auxilios llegaron rápidamente sobre todo a las hembras del lugar.
Ver el archivos adjunto 113246
Ya quisieran esos a Calatrava jajajjaaj, todo lo que hacen estos mexicanos, centroamericanos y sudamericanos es lo mismo. No sé si es que son muy tontos o son demasiado listos que presupuestan 6000€ y se guardan en el bolsillo 5400..Calatrava no va a hacer declaraciones hasta que no vengan sus abogados.
Todo lo que hacen es igual, yo la verdad es que no lo entiendo…
Que asco me da cuando meten la palabra puto en todo lados ( puto contestas ) que mierda es eso? Y la modita de usar la coletilla ( en plan) para todo, debería volver la mili pero con trabajos forzados, limpiar calles, cuidar viejos y limpiarle su mierda, asfaltar calles, limpiar montes y barrancos, verás como se le acababa la tontería a estos subnormales
Méjico.
Méjico.
A ver, no seas ingenuo, esa lo que quiere es cabrear al otro para que la coja de los pelos, la tire en la cama, la baje el campalon con una mano mientras con la otra la sujeta del cuello y allí mismo se la folle virilmente. Y de vez en cuando un bofetón, cuando ella escupa o insulte. Si es que lo está pidiendo a gritos. Y luego más suave que un guante se queda la muchacha.Pobre chica, pudiendo estar con un chico dulce como yo que le mandaría los buenos días y las buenas noches, y el cuelga tú, no tú, no tú... Pues no, está con un tío que no la valora y que se la suda todo. Pero claro seguro que no tiene polla de bebé.
Usted que cree señor Ferris?¿Hablas de Calatrava o los panchitos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.