El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual se llama Ricardo, Richard para los amigos.
Ese es el que te la mete por el culo por las noches sin que te des cuenta de lo dilatado que estás tras meterte el puño, hijo de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese es el que te la mete por el culo por las noches sin que te des cuenta de lo dilatado que estás tras meterte el puño, hijo de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Igual intento suicidarse con el CO2 de su coche y como buen cobarde, no tuvo huevos y se fue a vivir al campo.

Si conecta la tubería al tractor y la tía da acelerones lo mismo lo consigue.

Última edición:
Me gustaría ver qué sale de una conversación entre esa muchacha natural y elocuente y @Max_Demian y sus neologismos autojustificantes.

A ser posible con herramientas punzantes de por medio.

Me gustaría ver qué sale de una conversación entre esa muchacha natural y elocuente y @Max_Demian y sus neologismos autojustificantes.

A ser posible con herramientas punzantes de por medio.
Pues igual lo que nuestro Niles Frasier de las Camelias necesita es una Daphne Moon que le baje un poco al lodo y pueda defenderle en una pelea contra moros del cine.

Igual intento suicidarse con el CO2 de su coche y como buen cobarde, no tuvo huevos y se fue a vivir al campo.

Si conecta la tubería al tractor y la tía da acelerones lo mismo lo consigue.
Otro síntoma de que los subnormales fans de Cioran y demás carcamales amigos de chalequines pueblan este lugar. Me sabe mal decirlo porque @FUMANCHU es chino de paí China, pero con Co2 no se suicida nadie, joputa, será con Co en todo caso.

Los hijos de algún directivo, fijo.
No podían haber cogido un par de chavales random de un coro de voces blancas, no

Última edición:
Yo tuve una compañera de piso que tenía exactamente el mismo acento, es como oírla hablar a ella al ver el vídeo. Era de Linares, no sé cómo de específico será el acento.

Pues el caso es que tiene un acento raro. Sí, es extremeña, porque he visto lo de las cerezas y el Jerte que si no diría que era murciana o de Jaén o por ahí. Stalkeala un poco a ver si si averiguas de dónde es exactamente? Por lo poco que he visto de ella tiene que ser de algún sitio de sierra.

Atrás
Arriba Pie