el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Mensajes
- 28.822
- Reacciones
- 23.576
Esta gente no hace daño a nadie, ellos tienen sus movidas y su perspectiva de la vida, la medicación no es suficiente y necesitan una válvula de escape para todas esas cosas que bullen a fuego lento en esas cabecitas. Dejadlos que le peguen a la santería, si eso les camela.
Por cosas como esta sí que merece la pena vivir en Madrí, joder, salir un día a que te dé el aire en la cara y encontrarte en una plazoleta un grupo de estos con sus cosas. Y te colocas a una distancia prudencial donde puedas ver sin ser visto y escuchar sin ser escuchado, y observas en vivo el maravilloso milagro del multiculturalismo.
Pero son gente enferma que necesitan un tratamiento, no pueden estar por ahí dejados de la mano de Dios, deben estar en un sanatorio y allí sabrán cuidarlos