El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por un segundo parecía que Blatter iba a saltar a trincar los billetes al vuelo.
Habrá visto que son sólo billetes de un dolar y que no le vale la pena arriesgarse a forzar el braguero.

Si hubieran sido de mil saltaba como el Super Mario.

Última edición:
Anuncio de Iberia. JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Charos de España: Dirse a Nueva York a que os folle un negro. Me parece un gran mensaje. A ver si cuaja millones de veces.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Adriana Sarmiento

Adriana Sarmiento

hace 8 días
Me encanto el video pero como sugerencia y para que a mas familias como la mia podamos viajar y disfrutar de sus servicios excelentes me gustaria que incrementaran el poder viajar con las mascotas de mayor tamaño que no haya un limite de peso para nuestros bebes peludos, sufrimos las despedidas, el no poder conocer el mundo por el hecho de no poder llevarlos como parte de nuestra familia, basta ya de bodegas, considero que son de los mejores en el mundo por eso espero y tengo fe en que tomen en cuenta las opiniones de los usuarios y poder crear el espacio en cada vuelo, saludos y muchas cosas buenas el proximo año.

Red1Aries

Red1Aries

hace 6 días
Si, yo tengo un caballo y no me dejan subirlo al avión. Es muy injusto.

:lol::lol:

Me encanto el video pero como sugerencia y para que a mas familias como la mia podamos viajar y disfrutar de sus servicios excelentes me gustaria que incrementaran el poder viajar con las mascotas de mayor tamaño que no haya un limite de peso para nuestros bebes peludos, sufrimos las despedidas, el no poder conocer el mundo por el hecho de no poder llevarlos como parte de nuestra familia, basta ya de bodegas, considero que son de los mejores en el mundo por eso espero y tengo fe en que tomen en cuenta las opiniones de los usuarios y poder crear el espacio en cada vuelo, saludos y muchas cosas buenas el proximo año.

En el video sale bien claro que los dejan viajar en cabina.

Última edición:

el misterioso caso de la pava a la que no le crece el pelo desde que se hizo el corte "el niño de stranger things" en 2020.

Despues de verlo bastantes veces he contado como 10 puñetazos al gepeto, el nigga se va como si oyera llover igual esta ya acostumbrao a recibir,ni siquiera se inmuta y aun le dice que hablas tio yo no tengo na.

Si, es algo llamativo, porque ademas las hostias no eran de amigo, llevaban todo el recorrido y la potensia disponible por el rubicundo efebo.

Creo que es el mejor encajador que he visto desde el potro italiano

Despues de verlo bastantes veces he contado como 10 puñetazos al gepeto, el nigga se va como si oyera llover igual esta ya acostumbrao a recibir,ni siquiera se inmuta y aun le dice que hablas tio yo no tengo na.
si le han hecho falta 10 bucos y el tio esta de pies, le pasa como a mi... no tiene ni puta idea de dar ostias.

Ahora, si es meterle con el tarro, es otra cosa, asi si que no amanece nadie hasta el dia o la semana siguiente.

No lo sé pero cada vez que muestra y dice caca entre llantos me río como un súcnor. Llevo una hora así
Para lo pija y repipi que parece aguanta bien estar rodeada de trozos de mierda humana. Yo estaría vomitando en la calle como una manguera a plena potencia, o rociándolo todo de gasolina para no tener que pisar más en mi propio local.

si le han hecho falta 10 bucos y el tio esta de pies, le pasa como a mi... no tiene ni puta idea de dar ostias.

Ahora, si es meterle con el tarro, es otra cosa, asi si que no amanece nadie hasta el dia o la semana siguiente.

Deberían obligarte a sacarte un carnet para portar semejante atrocidad. O eso, o una orden de alejamiento.

liberia.webp

Atrás
Arriba Pie