Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Qué bien pilotado por parte del conductor de coche, una salida excelente y eso que había moros en la costa.
Nadie hace el meme de la raya de cocaína?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bien pilotado por parte del conductor de coche, una salida excelente y eso que había moros en la costa.
Justice servedVaya puto estercolero.
Ha dicho pa llevarme una galleta mejor que se la lleve el niggerEl profesor es el nuevo modelo de masculinidad.
El que saca la regla de un metro pa' enseñarla es un parguela.El profesor es el nuevo modelo de masculinidad.
Ves el docu del netflix y es un mamoneo todo de chiringuito de jugones, la puta que caraduras, la de gañanes que hay en la FiFa.Por un segundo parecía que Blatter iba a saltar a trincar los billetes al vuelo.
Habrá visto que son sólo billetes de un dolar y que no le vale la pena arriesgarse a forzar el braguero.Por un segundo parecía que Blatter iba a saltar a trincar los billetes al vuelo.
Anuncio de Iberia. JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJA
Me encanto el video pero como sugerencia y para que a mas familias como la mia podamos viajar y disfrutar de sus servicios excelentes me gustaria que incrementaran el poder viajar con las mascotas de mayor tamaño que no haya un limite de peso para nuestros bebes peludos, sufrimos las despedidas, el no poder conocer el mundo por el hecho de no poder llevarlos como parte de nuestra familia, basta ya de bodegas, considero que son de los mejores en el mundo por eso espero y tengo fe en que tomen en cuenta las opiniones de los usuarios y poder crear el espacio en cada vuelo, saludos y muchas cosas buenas el proximo año.
No lo sé pero cada vez que muestra y dice caca entre llantos me río como un súcnor. Llevo una hora asíPero esa gente solo evacúa sólido y ni tira de la cadena ?
Despues de verlo bastantes veces he contado como 10 puñetazos al gepeto, el nigga se va como si oyera llover igual esta ya acostumbrao a recibir,ni siquiera se inmuta y aun le dice que hablas tio yo no tengo na.Grandérrimo.
Despues de verlo bastantes veces he contado como 10 puñetazos al gepeto, el nigga se va como si oyera llover igual esta ya acostumbrao a recibir,ni siquiera se inmuta y aun le dice que hablas tio yo no tengo na.
si le han hecho falta 10 bucos y el tio esta de pies, le pasa como a mi... no tiene ni puta idea de dar ostias.Despues de verlo bastantes veces he contado como 10 puñetazos al gepeto, el nigga se va como si oyera llover igual esta ya acostumbrao a recibir,ni siquiera se inmuta y aun le dice que hablas tio yo no tengo na.
Para lo pija y repipi que parece aguanta bien estar rodeada de trozos de mierda humana. Yo estaría vomitando en la calle como una manguera a plena potencia, o rociándolo todo de gasolina para no tener que pisar más en mi propio local.No lo sé pero cada vez que muestra y dice caca entre llantos me río como un súcnor. Llevo una hora así
si le han hecho falta 10 bucos y el tio esta de pies, le pasa como a mi... no tiene ni puta idea de dar ostias.
Ahora, si es meterle con el tarro, es otra cosa, asi si que no amanece nadie hasta el dia o la semana siguiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.