Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el niño rata de puestazo post-puente.
el niño rata de puestazo post-puente.
Encuesta. ¿Cuán guapa os parece la rubia de la mandolina? Estoy haciendo un experimento.
Encuesta. ¿Cuán guapa os parece la rubia de la mandolina? Estoy haciendo un experimento.
Tiene más años que el foro la llamada esa.
Os dejo un vídeo del 1 de mayo en Francia, que parece que nadie se ha enterado.
Jailanders IV
No se ven moros y negros en esas manifas, igual están trabajando no como esos vagos franceses, que deberían salir a ayudar a la policía cuando salen los moros y negros que no trabajan, o sus hijos, a robar y destruir la ciudad.
Son como la kaleborroka actual, pegando guardias civiles pero luego mirando a otro lado cuando los menas machacan a sus abuelas en los portales.
ENcima han votado a Macron después de lo del Covid, poco les han dado
Pues a esta perraflauta, pegarle no le han pegado, pero el arrastre no lo olvidará en la vida.
Por qué algunos tienen escudos pequeños? Tiene algún sentido táctico? Es la primera vez que lo veo. Creo.
Esos escudos enanos son una mierda barata que las direcciones de policías las compran a mansalva creyendo que hacen algo...
Historicamente ha habido cosas parecidas.
Puede tener algo de sentido si lo usas para ganar en movilidad para desarmar a alguien con un pincho o algo asI de puntual. Historicamente ha habido cosas parecidas. Para uso andisturbios, pues yo tampoco lo veo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.