El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, ayer en Reddit leía a esos subnormales comentar un vídeo en el que un matón bosnio emitía en directo por Instagram el asesinato de su pareja, porque esta había ido a la policía a denunciar maltrato. Y en el vídeo se mostraba a la mujer que había recibido una paliza brutal y luego la liquidaba de un tiro delante del hijo pequeño de ambos.

La gente decía "no lo veíais, en serio", y la descripción me pareció tan triste que no quise buscarlo.

Ahora me meto en theync por otro asunto y ahí está el vídeo en primera plana, así que mi deber como forero es compartirlo, aunque en este caso yo ya me he comprometido conmigo mismo a no verlo:

Última edición:
La tía se queda como sorprendida al recibir el balazo. Y hay un bebé en el suelo.

En fin, seguro que esa mujer rechazó a muchos bosnios buenos y se quedó con el chungo que le ponía el coño caliente.

And nothing of value was lost.

Joder, ayer en Reddit leía a esos subnormales comentar un vídeo en el que un matón bosnio emitía en directo por Instagram el asesinato de su pareja, porque esta había ido a la policía a denunciar maltrato. Y en el vídeo se mostraba a la mujer que había recibido una paliza brutal y luego la liquidaba de un tiro delante del hijo pequeño de ambos.

La gente decía "no lo veíais, en serio", y la descripción me pareció tan triste que no quise buscarlo.

Ahora me meto en theync por otro asunto y ahí está el vídeo en primera plana, así que mi deber como forero es compartirlo, aunque en este caso yo ya me he comprometido conmigo mismo a no verlo:

Bosnio y bodybuilder, hay que ver como las drogas le dejaron el cerebro.
Fue falsa denuncia lo de la Bosnia?

Y calvo también. Lo buscaban por otro triple homicidio.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230813-145028~2.webp
    Screenshot_20230813-145028~2.webp
    30,5 KB · Visitas: 101
Traducido de radio sarajevo.
Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos de Gradačac para que no se muevan y permanezcan en sus hogares.

"Maté a padre e hijo, maté a mis enemigos. Maté a mi esposa, que así sea cuando me denuncies a la policía".
Espero lograr matar a otro policía. Les disparé, pero se escaparon...",dijo Sulejmanović en vivo.
También dijo en vivo: " Ahora voy a cargar mi arma y seguir adelante, tengo más gente para matar... "

Última edición:

El malnacido tendrá suerte de que lo maten a distancia y no recibirá la tortura que merece por miserable.

Edito, se suicidó después de cargarse a otros dos hombres, y antes se había cargado al tío de la novia.

Lo trágico es que la chavala pidió protección y la jueza se la negó porque traspapeló dos casos.

Última edición:
Lo del Bosnio no me sorprende,en Clandestino había un tío de Sarajevo o donde coño sea eso que vivía con dos pistolas en medio del monte que se dedicaba al narcotráfico como nuestro amuñecado (se ha suicidado el mismo) y demostró que se la sudaba meter un tiro entre ceja y ceja por encargo,cero empatia con ese tipo de paises.

Hombre, no se, clavar una varilla de encofrar de esa manera tan limpia, o se la clavó el Vlad Tepes con fuerza vampírica, o más bien apostaría que es algún tipo de accidente gravitatorio/mecánico.
He visto demasiados vidrios donde los violetadores terminan con palos más gruesos en el ojete.

Atrás
Arriba Pie