Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bosnio y bodybuilder, hay que ver como las drogas le dejaron el cerebro.Joder, ayer en Reddit leía a esos subnormales comentar un vídeo en el que un matón bosnio emitía en directo por Instagram el asesinato de su pareja, porque esta había ido a la policía a denunciar maltrato. Y en el vídeo se mostraba a la mujer que había recibido una paliza brutal y luego la liquidaba de un tiro delante del hijo pequeño de ambos.
La gente decía "no lo veíais, en serio", y la descripción me pareció tan triste que no quise buscarlo.
Ahora me meto en theync por otro asunto y ahí está el vídeo en primera plana, así que mi deber como forero es compartirlo, aunque en este caso yo ya me he comprometido conmigo mismo a no verlo:
Signup
www.theync.com
Y calvo también. Lo buscaban por otro triple homicidio.
No me lo digas, algo acerca de las desigualdades de BellAhora me meto en theync por otro asunto
Es de las cosas más absurdamente bizarras que he visto.
Se le ve buena gente.Y calvo también. Lo buscaban por otro triple homicidio.
Se le ve buena gente.
El malnacido tendrá suerte de que lo maten a distancia y no recibirá la tortura que merece por miserable.Joder, ayer en Reddit leía a esos subnormales comentar un vídeo en el que un matón bosnio emitía en directo por Instagram el asesinato de su pareja, porque esta había ido a la policía a denunciar maltrato. Y en el vídeo se mostraba a la mujer que había recibido una paliza brutal y luego la liquidaba de un tiro delante del hijo pequeño de ambos.
La gente decía "no lo veíais, en serio", y la descripción me pareció tan triste que no quise buscarlo.
Ahora me meto en theync por otro asunto y ahí está el vídeo en primera plana, así que mi deber como forero es compartirlo, aunque en este caso yo ya me he comprometido conmigo mismo a no verlo:
Signup
www.theync.com
Se le ve muy natty jejeY calvo también. Lo buscaban por otro triple homicidio.
Ver el archivos adjunto 144553
Mohamed calambres
No jodas.(se ha suicidado el mismo)
y sin ayuda de nadie, que tiene mas mérito.No jodas.
Pero pon algo del contexto.
Pero pon algo del contexto.
Para mi es justicia popular a un violetador. Pero sin contexto me quedo a media paja.No tengo contexto, lo he visto así, sin comentar. Supongo que habrá sido una caída.
Hombre, no se, clavar una varilla de encofrar de esa manera tan limpia, o se la clavó el Vlad Tepes con fuerza vampírica, o más bien apostaría que es algún tipo de accidente gravitatorio/mecánico.Para mi es justicia popular a un violetador. Pero sin contexto me quedo a media paja.
He visto demasiados vidrios donde los violetadores terminan con palos más gruesos en el ojete.Hombre, no se, clavar una varilla de encofrar de esa manera tan limpia, o se la clavó el Vlad Tepes con fuerza vampírica, o más bien apostaría que es algún tipo de accidente gravitatorio/mecánico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.