El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salpicaba más en la de Rambo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he visto más que Rambo (la primera) que me parece un gran filme, pero, en serio, a la gente le gusta esa BASURA? Qué puta mierda.

Mujer en estado de sock después de haber sido agredida sexualmente (imágenes muy duras)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alvise Pérez:

Empecemos, Jenni Hermoso:

1. ¿Por qué presumías con tus compañeras y posabas entre risas con el meme de tu pico con Rubiales?

2. ¿Por qué todas tus compañeras que ahora se escandalizan gritaron contigo a Rubiales “que se besen” en el autobús tras ver el “pico”?

3. ¿Por qué le pediste un beso a Rubiales 'de broma' en el autobús, y te reíste cuando Luis Rubiales dijo “no, que me da vergüenza”?

Yo no quiero que “digas la verdad” porque España hoy ya la sabe.
Yo quiero que vayas a PRISIÓN.

Última edición:
A @Baron Asler (ponte el avatar correspondiente, hijoputa, que el que llevas no es) le tiene que gustar esto por que le gusta ver a un tipo grimoso manipulando cuerpos femeninos. Ha abierto un hilo y todo con el tema.
Llevo usando este avatar desde antes de que tu nacieras y un día de estos encontraré alguna de las firmas que me hicieron algunos foreros.
De momento solo he encontrado esto.

cerdi15.webp

Última edición:
E buelto & mais culturizado, putos todes.

Última edición:
No se ve cómo se le arroja por la borda, tampoco cómo se hunde, aunque no debería hundirse si está vivo. Se oye un chapoteo y ya. No tiene mi aprobación de veracidad.

Me he quedado flipando con la rampa tan currada que tiene para lanzar la bola, y veo que no es un diseño custom, que existe tal cosa y esta al alcance de todos, una vez bien calibrada puede hacerte invencible. La tecnología avanza y ya no hay escusa para no salir de casa.

tobogan-tres-cantos-bolos.jpg

tirador-bolos-1.jpg

No se ve cómo se le arroja por la borda, tampoco cómo se hunde, aunque no debería hundirse si está vivo. Se oye un chapoteo y ya. No tiene mi aprobación de veracidad.

Por lo visto lo tiraron con peso en los pies.

Lo que se ve es una forma que se hunde muy rápidamente.

Atrás
Arriba Pie