mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.073
No se que tienen en la cabeza...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coágulos
Salpicaba más en la de Rambo.
Salpicaba más en la de Rambo.
Llevo usando este avatar desde antes de que tu nacieras y un día de estos encontraré alguna de las firmas que me hicieron algunos foreros.A @Baron Asler (ponte el avatar correspondiente, hijoputa, que el que llevas no es) le tiene que gustar esto por que le gusta ver a un tipo grimoso manipulando cuerpos femeninos. Ha abierto un hilo y todo con el tema.
QUIEN ES ESA POOTALlevo usando este avatar desde antes de que tu nacieras y un día de estos encontraré alguna de las firmas que me hicieron algunos foreros.
De momento solo he encontrado esto.
Ver el archivos adjunto 145786
QUIEN ES ESA POOTA
Más peligro que un mono con una metralleta.
No se ve cómo se le arroja por la borda, tampoco cómo se hunde, aunque no debería hundirse si está vivo. Se oye un chapoteo y ya. No tiene mi aprobación de veracidad.
Menudo plock!!! cuando lo depositan cuidadosamente en el coche y sin tener que decir "caballero, caballero". Mis dieses.Make Argentina great again (lo mejor: el gesto de aprobación del policía al final del video)
Ver el archivos adjunto 145918
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.