El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué curioso esto que hacen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@liachu69 en Portugal te vas a sentir como en casa.

Apenas se nota que se trata de la cuenta de un ultraderechista. He tenido que fijarme mucho. :lol:

Los guardaespaldas del "cantante" Nardo Wick, han enviado al hospital a un joven blanco que solamente le pidió una fotografía.

Es lo que pasa cuando le pides un autógrado a alguien llamado Nardo. Poco le han hecho.

Hay que gente que no es feliz si no tiene una excusa para ser infeliz. Pero a puñados, oigan...
Los guardaespaldas del "cantante" Nardo Wick, han enviado al hospital a un joven blanco que solamente le pidió una fotografía.

Ver el archivos adjunto 151221
¿En serio existe en este planeta alguien que se llame Nardo y tenga fans?

Floja la tollina que le han dado.

Edito.eso no es portugal ni de coña.esas no son las marquesinas de los buses de portugal.eso debe ser algun pais african que hay unos cuantos de habla portuguesa.y me voy creer que no hay un solo blanco.madre mia.queble cuelen esa mierda a alguien que no vaya 2 o 3 veces al mes a portugal...o mas si se aburre que por 10 pavos voy y vuelvo a lisboa.es que ni coche me rebta llevar xd.
Sí que es Lisboa. Tiene pinta de ser la plaza de Moniz, donde sale el famoso 28. Y el suelo es el típico de Lisboa además, junto con los edificios rosas.

No es la primera vez que lo digo, pero es típico del dingu dar la hostia fulañera por la espalda, se sitúan a la espalda y sin venir a cuento sueltan la mano. Y luego cuando el individuo está totalmente desarbolao vuelven a la carga.

La única explicación que puedo darle a esto, porque no encuentro otra, es que es una reminiscencia de cuando eran primates, no si habéis visto reportajes de chimpancés

No es la primera vez que lo digo, pero es típico del dingu dar la hostia fulañera por la espalda, se sitúan a la espalda y sin venir a cuento sueltan la mano. Y luego cuando el individuo está totalmente desarbolao vuelven a la carga.

La única explicación que puedo darle a esto, porque no encuentro otra, es que es una reminiscencia de cuando eran primates, no si habéis visto reportajes de chimpancés
Tenemos a @El_Tormento así que estamos bien servidos en ese aspecto, gracias.

Se lo merece por ser fan de alguien que tenga ese asqueroso Y horrible nombre

Este tío ha estado en Lisboa.
A ver,lisboa no es lo que mas visito puesto que ahi no se me pierde nada,pues hasta el aeropuerto internacionacional y los conciertos cundientes son en oporto,yo hablaba del tipo de parada que a mi no me suena a portugal....de todos modos podria enseñarte esto

Donde se pilla la 28.(se parece mucho al de Braga,eso yes) donde esta todo ese xanadu de negros moros y africanos con kiyab encplan lawrence de arabia?(el videi tiene apenas 1 año)

Moros a doquier xd

El video ese se ha sacado de un acto que hubo en lisbo hace un par de años creo,que vino morada de todos lados de portugal para un acto de tomar esa plaza,porque creo quw fue un reconquistador portugues o algo asi,el tal moniz,hablo de memoria que algo dechistoria portuguesa di en el cole(no mucha)
Solo fue coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el nombre que acaba de dar el otro forero y decir....ajammm vale, poner acto en moniz y voila.hay un par de shots en youtube.

La misma valided que si en el 2030 me meto en el metropolitano en el mundial a filmar al publico de nigeria marruecos y digo que eso es españa.

La misma valided que si en el 2030 me meto en el metropolitano en el mundial a filmar al publico de nigeria marruecos y digo que eso es españa.

1701505689151.webp

Y esto qué. El transporte público lleno de negros y ni un solo portugués hijo de portugueses con piso propio.

vino morada de todos lados de portugal para un acto de tomar esa plaza,porque creo quw fue un reconquistador portugues o algo asi,el tal moniz

No les gustó que la plaza se llamara Moniz porque este los expulsó hace varios siglos y fueron allí a re-reconquistarla?

O era un acto homenaje a Moniz y contrataron morenazis para que hicieran de moros?

Última edición:
No es magia... son tus impuestos (En El Salvador)

Ver el archivos adjunto 151231

Y esto qué. El transporte público lleno de negros y ni un solo portugués hijo de portugueses con piso propio.
5e8a2d12-f720-4150-9edc-d2bf1e24eca3_16-9-aspect-ratio_default_0.webp

Vigo hace unos dia,si nos ponemos.y si.es una foto real en la puerta del concello. Y?que me dices con fotos descontextualizadas.
Cualquiera que conozca vigo te podra dar 5000 calificativos,pero lo de globalsita,te garantizo que no.(15.000 immigrantes en una poblacion de 300.000 segun el ultimo censo me dice que hay un 5% de immigracion)asique mira tu la foto que te pase la realidad que es.

No es magia... son tus impuestos (En El Salvador)

Lo de que vaya a meter los jueces a todos los de su partido(el tsmbien,dice el tio cachondo)para hacer una purga rara eso no significa nada, ni que 1/3 de la salvajada de gente que detiene,esta presa sin cargos y la gran mayoria con menos tstuajes que un huevo.esta haciendo cosas raras,detenciones masivas en zonas de honduras donde NO HABIA MAFIAS....

Cállate la boca pedazo de subnormal, quisieras tú mi protocímico pene metido en tu hocico. Retrasado.
hombre cada uno tiene que asumir lo que es. Yo soy un subnormal y tu te flipas mucho con españa siendo de otra latitud. para muestra un botón.

Se lo merece por ser fan de alguien que tenga ese asqueroso Y horrible nombre

Aqui no usamos expresiones tan largas, decimos "se lo merece por ser fan de ese subnormal".

Atrás
Arriba Pie