Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viendo las dificultades que tenía para girar era lo esperable.Soy el único que estaba deseando que se quedase encajada una mala postura y empezara hacer espasmos y tener convulsiones... Verdad?
Ver el archivos adjunto 170447
Alguien sabe de este MÁGICO ANUNCIO de 1997 que aún recuerdo, cuando me hacía pajas (como ahora) de que tema se trata? es que shazam no encuentra nada. Gracias por su tiempo.-
Tiene más mierda esa puerta por fuera que el cerrojo de los toriles, la virgen.
Pero a ver gafa pasta, qué Coño estas contandos pedazo de hijo DE LA GRAN PUTATiene más mierda esa puerta por fuera que el cerrojo de los toriles, la virgen.
Esas paredes con manchones, esos rodapiés con un dedo de polvo, esa plaqueta que sintió un mocho allá por el verano de Naranjito...
Eres "farcista y sunnormal" no hay duda, pero también un gran exponente de este forer, compa @GoogleTM
No eras nazi? eso es música de negros y judíos según tus ideólogos de confianza.Ver el archivos adjunto 170447
Alguien sabe de este MÁGICO ANUNCIO de 1997 que aún recuerdo, cuando me hacía pajas (como ahora) de que tema se trata? es que shazam no encuentra nada. Gracias por su tiempo.-
Soy nazi o eso me dicen, mi bro quiero 10 puntos mi broNo eras nazi? eso es música de negros y judíos según tus ideólogos de confianza.
Tú vida me interesa 0 o nada, traduce. Mas te gustaría estar aquí y tocar mi polla de arriba abajo maricónTiene más mierda esa puerta por fuera que el cerrojo de los toriles, la virgen.
Esas paredes con manchones, esos rodapiés con un dedo de polvo, esa plaqueta que sintió un mocho allá por el verano de Naranjito...
Eres "farcista y sunnormal" no hay duda, pero también un gran exponente de este forer, compa @GoogleTM
Ver el archivos adjunto 170476
MARICÓN HIJO DE PUTA GAFA PASTA SOY DIOS NO LO VEIS HIJOS DE PUTA, VAIS A A DARME VUESTRO SIMIENTE HIJOS DE PUTAAAAAAA
Y buena polla eso no lo olvides gafa pasta, o eso ya lo ha olvidado? joe es que olvidamos lo que queremos y recordamos lo que deseemo. AQUÍ SOY DIOS OK? empezadad. A DARME PLEITESÍA O SE A LIAR HIJO DE PUTAGafas no, pero buen palmo de frente ¿eh, amigo?
¿Cuánto es el tiempo de memoria de un pez?
VAIS A A DARME VUESTRO SIMIENTE HIJOS DE PUTAAAAAAA
Hostia puta vaya gitanal. Recordadme que no vuelva a pisar Murcia en mi vida.
Ahora mismo tienes 4 o 5 hilos Homo abiertos. Pásate por ahí que te regamos la cara leche
No creo que haya nadie en su sano juicio a quien se tenga que recordar que no pise Murcia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.