El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alguien sabe de este MÁGICO ANUNCIO de 1997 que aún recuerdo, cuando me hacía pajas (como ahora) de que tema se trata? es que shazam no encuentra nada. Gracias por su tiempo.-

Ver el archivos adjunto 170447

Alguien sabe de este MÁGICO ANUNCIO de 1997 que aún recuerdo, cuando me hacía pajas (como ahora) de que tema se trata? es que shazam no encuentra nada. Gracias por su tiempo.-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 170473

Le he buscando un novio a Blanki pero ella es muy Salamera
Tiene más mierda esa puerta por fuera que el cerrojo de los toriles, la virgen.

Esas paredes con manchones, esos rodapiés con un dedo de polvo, esa plaqueta que sintió un mocho allá por el verano de Naranjito...

Eres "farcista y sunnormal" no hay duda, pero también un gran exponente de este forer, compa @GoogleTM

Esas paredes con manchones, esos rodapiés con un dedo de polvo, esa plaqueta que sintió un mocho allá por el verano de Naranjito...

Eres "farcista y sunnormal" no hay duda, pero también un gran exponente de este forer, compa @GoogleTM
Pero a ver gafa pasta, qué Coño estas contandos pedazo de hijo DE LA GRAN PUTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dicen que unas madres pegan a empleados pero no tienen pantalones para decir que eran más gitanas que madres a secas.Por la cagada se conoce al pájaro.

Tú vida me interesa 0 o nada, traduce. Mas te gustaría estar aquí y tocar mi polla de arriba abajo maricón

ENIMAGE1352574332323.webp

MARICÓN HIJO DE PUTA GAFA PASTA SOY DIOS NO LO VEIS HIJOS DE PUTA, VAIS A A DARME VUESTRO SIMIENTE HIJOS DE PUTAAAAAAA

¿ Esto no debería estar en el hilo ese de los famosos que se están quedando kalvos ?
K#rma alopéz

¿Cuánto es el tiempo de memoria de un pez?

Se cree popularmente que los peces tienen una capacidad de memoria de sólo 30 segundos, pero científicos canadienses han demostrado que esto está lejos de la realidad. De hecho, estos animales pueden recordar el contexto y asociaciones hasta 12 días después, recoge Europa Press.

*Vamos, que en dos semanas la negra ya se ha olvidado de todo

.

Hostia puta vaya gitanal. Recordadme que no vuelva a pisar Murcia en mi vida.

VAIS A A DARME VUESTRO SIMIENTE HIJOS DE PUTAAAAAAA

Ahora mismo tienes 4 o 5 hilos Homo abiertos. Pásate por ahí que te regamos la cara leche

Atrás
Arriba Pie