El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manda cojones que esta puta marca se dejará hundir en la mierda por no haber dado el salto a Android a tiempo. Mirad qué maravilla de la ingeniería.
Samsung y los chinos hubieran sido inevitables pero debería ser la marca dominante en Europa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi último nokia fue el N97, y el primero potente que tuve (me compré 2 uno para mi y otro para mi ex en el 2004), el Nokia 7650. El problema es apple y sus iPhones que para lo que los quieren la mayoría es para subir chorradas a instagram y demás, y está más que comprobado que en iPhone la calidad de subida es muchísimo mejor (no por el móvil sino por la programación de la aplicación).

Dicho esto:

Como se nota la estirpe foril, esas cosas se llevan en los genes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1733092199305.webp

Ver el archivos adjunto 177000
La verdad es que de crío, con 6 años, te tienes que cagar encima, yo con los cabezudos me traumaron. Y no como con los Reyes Magos de Carmena, putas generaciones de cristal.

Ayer empezó el Black fest del Krampus, será que ahora hacen la Krampus week.

Aquí os enseño como ligar, 100% asegurado, ojo, cobro por estos consejos no son gratis

Y aquí sino tenéis dinero como el vídeo de antes siempre os quedará esto, no seáis remilgosos y dad el brazo a torcer, Coño. Donde hay troll puede haber alegría

Aquí podemos ver a la típica anti Trump, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la que os gusta, panda moñas, esta estaría en vuestro equipo de putos anormales separatistas

Manda cojones que esta puta marca se dejará hundir en la mierda por no haber dado el salto a Android a tiempo. Mirad qué maravilla de la ingeniería.
Samsung y los chinos hubieran sido inevitables pero debería ser la marca dominante en Europa.

Antes tenian casi todo el mercado, yo tuve algun nokia que otro. Ya no hay móviles nokia?

Nokia 6310 del año 2024. Nada demasiado diferente de lo que había.

nokia-6310-2024-green-front_back-int.png

Última edición:
Nos enriquecen con su cultura y costumbres,

Última edición:
Nos enriquecen con su cultura y costumbres,

Es @GoogleTM un día que le cortaron la coca con demasiada cafeína.

Atrás
Arriba Pie