matriarcado
Asiduo
- Registro
- 4 Ene 2006
- Reacciones
- 854
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manda cojones que esta puta marca se dejará hundir en la mierda por no haber dado el salto a Android a tiempo. Mirad qué maravilla de la ingeniería.
Samsung y los chinos hubieran sido inevitables pero debería ser la marca dominante en Europa.
Como se nota la estirpe foril, esas cosas se llevan en los genes.
La verdad es que de crío, con 6 años, te tienes que cagar encima, yo con los cabezudos me traumaron. Y no como con los Reyes Magos de Carmena, putas generaciones de cristal.![]()
Krampus - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
![]()
Krampus: El demonio llega en Navidad
La noche del 5 de diciembre, el demonio visita algunas casas europeas para castigar a aquellos niños que han sido malos. Es la celebración del Krampusnacht, pero ¿de qué trata esta festividad y qui…ivanmourin.wordpress.com
Ver el archivos adjunto 177000
Habla un valenciano exquisito, por eso no lo entiendes.Aquí un vídeo inédito de la DANA en cualquiero pueblo de Valencia, no lo reconozco.
Ver el archivos adjunto 176832
Manda cojones que esta puta marca se dejará hundir en la mierda por no haber dado el salto a Android a tiempo. Mirad qué maravilla de la ingeniería.
Samsung y los chinos hubieran sido inevitables pero debería ser la marca dominante en Europa.
Los hay pero son otra cosa muy diferente.Antes tenian casi todo el mercado, yo tuve algun nokia que otro. Ya no hay móviles nokia?
Nos enriquecen con su cultura y costumbres,
![]()
El vídeo del exorcismo que se practicó en un balcón de Palma y alarmó a los vecinos
Crónica Balear ha tenido acceso al vídeo del exorcismo que se practicó el pasado domingo de madrugada en un balcón de Palma. Las imágenes dan la...www.cronicabalear.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.