El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ha dejado como una calcofonia
2ODVTFPM64GBSYMLQNLM5MHICE.jpg

Argentinos y fierros

Un policía retirado mata de un tiro a un vecino porque tenía la música alta en Lomas del Mirador, Argentina

La víctima era un colectivero de 40 años. El agresor, de 74 años, fue detenido y se espera que declare durante los próximos días

Ver el archivos adjunto 179430
Ver el archivos adjunto 179431

Mucho ha tardado el viejo en apretar el gatillo. Totalmente justificado a pesar de la chaquetilla de chándal. Aplauso y medalla.

Argentinos y fierros

Un policía retirado mata de un tiro a un vecino porque tenía la música alta en Lomas del Mirador, Argentina

La víctima era un colectivero de 40 años. El agresor, de 74 años, fue detenido y se espera que declare durante los próximos días

Me lo he visto sin audio, porque a ver quién aguanta a unos argentinos hablando, pero menuda subnormalidad que calzan todos.

Me lo he visto sin audio, porque a ver quién aguanta a unos argentinos hablando, pero menuda subnormalidad que calzan todos.
Bien muerto está el nota.El poli viejo va a parlamentar con el de la careta que parece que atiende a razones pero es el finado el que se encara con el pureta que ya sacó el revolver lleno de peladillas.Nunca se debe acosar a quien te saca un arma de fuego.Y si le das un manotazo apaga y vámonos .Si no le quitas el arma con gatunos reflejos acabas como el del video.Ni sangra el hijoputa barrigón .

Última edición:
Deberías oírlo el sonido del disparo es una delicia .Se le quitan las boberías a Cualquiera aguanta esa mierda de cumbia .Al viejito no le gustó que le jodieran la siesta del carnero .

Última edición:
@pai-mei , mira como promocionan el negosì.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@GoogleTM

Antes de ver el vídeo debo decir varias cosas, primero perdón por mis faltas de ortografía pero es que son dadas por la DROGA... siii ya vino el moro, me ha dejado droga y se ha ido a follar con sus gordas españolas. Dios que futuro más negro tenemos, bueno yo no, jaja.

Segundo, cómo es eso que seas una mujer? No me llego a adaptar que en este foro existan mujeres. Me las imagino verduleras, con tatuajes y con pinta de guarras. Vamos, es que no voy a equivocarme en ningún fonema antes dictado.

Dicho esto y como estaba de mala hostia con Fumanchú el anormal, he tenido que tirar de agenda y Joder a un anormal ex amigo, golfo como el mismo, payaso como el que más. Y le he jodido a su novia de siempre, enfrentándola a su ligue que está con ella de estraperlo.

DIOS QUE ASCO ME DA TODO ESTO es NAUSEABUNDO

Antes de ver el vídeo debo decir varias cosas, primero perdón por mis faltas de ortografía pero es que son dadas por la DROGA... siii ya vino el moro, me ha dejado droga y se ha ido a follar con sus gordas españolas. Dios que futuro más negro tenemos, bueno yo no, jaja.

Segundo, cómo es eso que seas una mujer? No me llego a adaptar que en este foro existan mujeres. Me las imagino verduleras, con tatuajes y con pinta de guarras. Vamos, es que no voy a equivocarme en ningún fonema antes dictado.

Dicho esto y como estaba de mala hostia con Fumanchú el anormal, he tenido que tirar de agenda y Joder a un anormal ex amigo, golfo como el mismo, payaso como el que más. Y le he jodido a su novia de siempre, enfrentándola a su ligue que está con ella de estraperlo.

DIOS QUE ASCO ME DA TODO ESTO es NAUSEABUNDO
Mata al moro, inmólate en la mezquita y honra a tus antepasados y a tu patria.

Las charos de vox harán cola por su hibristofilia para que te las follas en la cárcel y con el tiempo serás indultado y santificado por la Iglesia del Palmar de Troya.

Mata al moro, inmólate en la mezquita y honra a tus antepasados y a tu patria.

Las charos de vox harán cola por su hibristofilia para que te las follas en la cárcel y con el tiempo serás indultado y santificado por la Iglesia del Palmar de Troya.
Hay una morita de ojos azules, pero hace tiempo le pregunté su edad, y no me gustó la respuesta.

Mucho ha tardado el viejo en apretar el gatillo. Totalmente justificado a pesar de la chaquetilla de chándal. Aplauso y medalla.

A mí me parece que se ha quedado bastante corto, no sé qué le costaba disparar al otro gordo y vaciar el cargador contra los demás subseres pululantes.

Ese bebé va para campeón de buceo en apnea, no vean si aguanta bajo el agua para ser tan pequeño.

Argentinos y fierros

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie