El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Peor que corrida de toros ni que niño muerto..

No se ven toreros ni nada que se le parezca, ni un puto capote ni por supuesto un estoque para darle muerte.

Me quiere sonar que son unos caza pederastas.
Lo mismo me equivoco, no se.

K#rma y penis

Pederasta q habia quedado con menor de 13 años y ha sido cazado

Child predator. Había quedado con un chavalito de 13 años y se encontro una mano de hostias.

Y que es más fácil odiar a un tirillas que no sabe ni correr ahahaha

Si el podraster hubiera sido un exmarine reconvertido a estibador, les hubiera resultado menos odioso e hubieran intentado reconducir su condicta con diálogo. Es un fenómeno qie ocurre mucho

gansta 2025.webp

Última edición:
Y que es más fácil odiar a un tirillas que no sabe ni correr ahahaha

Si el podraster hubiera sido un exmarine reconvertido a estibador, les hubiera resultado menos odioso e hubieran intentado reconducir su condicta con diálogo. Es un fenómeno qie ocurre mucho
Eso mismo pienso yo.

El boxeador Mike Tyson también estuvo en la cárcel una temporada por violación se supone. A este también le tenían que haber dado una somanta de hostias, pero según parece el tío estuvo de puta madre en la cárcel y lo trataban como un ídolo.

Por cierto, la pregunta que me hago es quién coño pagará los desperfectos que se han ocasionado en la tienda, porqué el pederasta se ha largado y él no inició la pelea. Imagino que habrán sido los que lo grababan los que iniciaron todo.

Es evidente que el dueño del bazar querrá cobrar los destrozos.

El boxeador Mike Tyson también estuvo en la cárcel una temporada por violación se supone. A este también le tenían que haber dado una somanta de hostias, pero según parece el tío estuvo de puta madre en la cárcel y lo trataban como un ídolo.
Intentar pegar a un tio como Tyson en una cárcel debe ser igual de dificil que para un forero ligar con una modelo de Victoria Secret.

Intentar pegar a un tio como Tyson en una cárcel debe ser igual de dificil que para un forero ligar con una modelo de Victoria Secret.

Yo si tengo que odiar a alguien y ofenderme, prefiero hacer justia con el minusvalido del vídeo que con un tio normal, si ya es untio como mike tyson el violador o a pedo, al finañ terminaria pensando qke es culpa de la sociedad y no suya

En una cárcel y sin armas, yo intentaría ser amigo de Mike. Da igual lo fuerte y malote que seas, un tipo como Tyson a manos desnudas te destroza del primer directo.

Pero vamos, igual que si meten en la cárcel a un Topuria.

En una cárcel y sin armas, yo intentaría ser amigo de Mike. Da igual lo fuerte y malote que seas, un tipo como Tyson a manos desnudas te destroza del primer directo.

Pero vamos, igual que si meten en la cárcel a un Topuria.

Lo que quiero decir es que en todos estos vídeos de caza pedofilos, el castigo recibido por el cazado va en función de la posible respuesta de este. Y no es por imposibilidad de los justicieros por la resistencia ofrecida, si no que el ensañamiento y la valentia es mayor cuando el cazado es un mierdas como el del vídeo.

Y como dijo un buen cristiano, y llegaron los sarracenos y nos molieron a palos que Diós ayuda a los malos cuando son más que los buenos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie