Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me quiere sonar que son unos caza pederastas.Ver el archivos adjunto 191467
No sé el contexto de este vídeo, pero parecen muy cabreados, y no creo que sea porque les haya robado un gatito de la suerte chino.
Ver el archivos adjunto 191467
No sé el contexto de este vídeo, pero parecen muy cabreados, y no creo que sea porque les haya robado un gatito de la suerte chino.
Me quiere sonar que son unos caza pederastas.
Lo mismo me equivoco, no se.
K#rma y penis
Sí, es verdad.Pederasta q habia quedado con menor de 13 años y ha sido cazado
Ver el archivos adjunto 191467
Me quiere sonar que son unos caza pederastas.
Lo mismo me equivoco, no se.
K#rma y penis
Pederasta q habia quedado con menor de 13 años y ha sido cazado
Child predator. Había quedado con un chavalito de 13 años y se encontro una mano de hostias.
Eso mismo pienso yo.Y que es más fácil odiar a un tirillas que no sabe ni correr ahahaha
Si el podraster hubiera sido un exmarine reconvertido a estibador, les hubiera resultado menos odioso e hubieran intentado reconducir su condicta con diálogo. Es un fenómeno qie ocurre mucho
Intentar pegar a un tio como Tyson en una cárcel debe ser igual de dificil que para un forero ligar con una modelo de Victoria Secret.El boxeador Mike Tyson también estuvo en la cárcel una temporada por violación se supone. A este también le tenían que haber dado una somanta de hostias, pero según parece el tío estuvo de puta madre en la cárcel y lo trataban como un ídolo.
Intentar pegar a un tio como Tyson en una cárcel debe ser igual de dificil que para un forero ligar con una modelo de Victoria Secret.
En una cárcel y sin armas, yo intentaría ser amigo de Mike. Da igual lo fuerte y malote que seas, un tipo como Tyson a manos desnudas te destroza del primer directo.
Pero vamos, igual que si meten en la cárcel a un Topuria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.