Henemijo
Clásico
- Registro
- 17 Oct 2005
- Reacciones
- 4.388
El polo del idiota este dice "Historias de migrantes"?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El polo del idiota este dice "Historias de migrantes"?
Pues no me he puesto todo cachondo...
Del 9 al 10, ¿qué nivel de guion tiene la escena?
Amego segarro
Ver el archivos adjunto 211375
Pooja al volante...
Hablando de coñatasUna vez hice un trayecto en un coche utilitario con tres españoles más y un lipu de esos al volante entre Agra y Nueva Delhi.
Sí pensáis que lo peligroso de ese estercolero de país son las carreteras convencionales, es que no habéis ido por esas autopistas.
Se me hace raro que en el vídeo no aparezcan coches tirados en el arcén, pues son un clásico del paisaje.
Vimos chapa plegada, liquido rojo y algunas tripas. Cuando se llegaba al peaje, era un sálvese quien pueda que hacia temblar al miedo.
Y los coches parecían nuevos, pero llevaban los neumáticos con los alambres a la vista y más kilómetros que la coñata de @El bedel.
Gracias por desbloquearme ese recuerdo. Hoy no duermo.
De que se queja? No se supone que para vender comida hay que tener un huevo de licencias y permisos y autorizaciones sanitarias? El acento para caribeño, igual es pariente de @karls

El del segurata y el maricomplenjin moderniqui de verde lo he disfrutado especialmente.
Ya está PERSEBO molestando otra vez? es de los usuarios del 2003 como yo que siempre le he visto SIN PUTA GRACIA, aunque lo intenta el hijo de putaEl del segurata y el maricomplenjin moderniqui de verde lo he disfrutado especialmente.
Ya está PERSEBO molestando otra vez? es de los usuarios del 2003 como yo que siempre le he visto SIN PUTA GRACIA, aunque lo intenta el hijo de puta
Juraría que el uso de la bola esa no pasaba de joder matrículas y parachoques del que esté aparcado detrás en un aparcamiento.
Juraría que el uso de la bola esa no pasaba de joder matrículas y parachoques del que esté aparcado detrás en un aparcamiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.