El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ufff, como le venga un espurreo de mierda, derecha al hilo de @serdo que va porque al váter no llega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Amego segarro

Pues no van los maricomplejines de tiktok y con todo lo censurable y denunciable que tiene el video y van y tratan de tirarmelo por desnudez... que lamentable este rojerio podemita y que facil fue apelarlo

Pues si quieren te, que tomen 2 tazas.

Esto es agua y ram bien malgastada

Editado cobardemente:

Una vez hice un trayecto en un coche utilitario con tres españoles más y un lipu de esos al volante entre Agra y Nueva Delhi.

Sí pensáis que lo peligroso de ese estercolero de país son las carreteras convencionales, es que no habéis ido por esas autopistas.

Se me hace raro que en el vídeo no aparezcan coches tirados en el arcén, pues son un clásico del paisaje.

Vimos chapa plegada, liquido rojo y algunas tripas. Cuando se llegaba al peaje, era un sálvese quien pueda que hacia temblar al miedo.

Y los coches parecían nuevos, pero llevaban los neumáticos con los alambres a la vista y más kilómetros que la coñata de @El bedel.

Gracias por desbloquearme ese recuerdo. Hoy no duermo.

Una vez hice un trayecto en un coche utilitario con tres españoles más y un lipu de esos al volante entre Agra y Nueva Delhi.

Sí pensáis que lo peligroso de ese estercolero de país son las carreteras convencionales, es que no habéis ido por esas autopistas.

Se me hace raro que en el vídeo no aparezcan coches tirados en el arcén, pues son un clásico del paisaje.

Vimos chapa plegada, liquido rojo y algunas tripas. Cuando se llegaba al peaje, era un sálvese quien pueda que hacia temblar al miedo.

Y los coches parecían nuevos, pero llevaban los neumáticos con los alambres a la vista y más kilómetros que la coñata de @El bedel.

Gracias por desbloquearme ese recuerdo. Hoy no duermo.
Hablando de coñatas

Ya está PERSEBO molestando otra vez? es de los usuarios del 2003 como yo que siempre le he visto SIN PUTA GRACIA, aunque lo intenta el hijo de puta

Qué dices hombre, si es graciosísimo, tiene unos gags buenísimos, como el vídeo aquel que se mete por el culo una longaniza, o el otro en el que sale vestido de dinosaurio y se dedica hacer mamadas en un area de descanso para camioneros

Editado cobardemente:
Es un tío sin GRACIA ALGUNA, de hecho me recuerda a una mujer haciendo humor o sea, algo deleznable.

Atrás
Arriba Pie