Malmenor
Veterano
- Registro
- 18 Sep 2022
- Reacciones
- 1.059
Cuñado de manual.Este le viene muy bien a @FUMANCHU porque habla de los pitos a España...
Ver el archivos adjunto 218100
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuñado de manual.Este le viene muy bien a @FUMANCHU porque habla de los pitos a España...
¿Y a ese kalvo qué le pasa?Este le viene muy bien a @FUMANCHU porque habla de los pitos a España...
Pero déjalo aunque fuera IA
Me has pillado. Es que me he reído hasta doler, pero luego viéndolo de nuevo me he dado cuenta.Pero déjalo aunque fuera IA
El hilo creo que no va sobre esta clase de vídeos, pero se te agradece la aportación, Urtikaria. Si hay que aplaudir, se aplaude, sí señor.

Ya vas cogiendo el pulso a la cosa, creo, sepas disculpar pana Pé.El hilo creo que no va sobre esta clase de vídeos, pero se te agradece la aportación, Urtikaria. Si hay que aplaudir, se aplaude, sí señor.

Hay un taxista que cada dia me envía un video o foto de mujeresYo pondría la mano en el fuego de que es ella:
Ver el archivos adjunto 218555Ver el archivos adjunto 218556Ver el archivos adjunto 218557Ver el archivos adjunto 218558
Otras fotos: (aunque no me gusta hacer publicidad)
W4B: Sybil
¿Tú de donde has sacado el video, @Asam ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.