El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, pero aún así se necesita ataúd. ¿O te crees que tus familiares ven tu cuerpo tal cual deslizarse por la plataforma metálica hacia el horno?

Bueno tío mandarme algo al PayPal pá comprarme el cajón

Última edición:
No, ya en serio: ¿Te has planteado dirigirte a Santiago Abascal? Seguro que ayudar a una víctima del comunismo tan fotogénica como tú le puede interesar.

No, ya en serio: ¿Te has planteado dirigirte a Santiago Abascal? Seguro que ayudar a una víctima del comunismo tan fotogénica como tú le puede interesar.

El pobre Santiago, que no me conoce. Vamos que con más de 10 años apoyando al PP en todas las redes sociales lo más que conseguí fue un par de likes de Cristina Cifuentes. Jajajajaja

Oye, y tu familiares y amigos no tienes o qué. No digo que te resuelvan el tema económico, pero yo que sé, en España menos Verruga todo el mundo puede poner algo de esperanza en su familia cuando vienen mal dadas. Semos piña.

Pues claro que quiere, hombre, a ti qué te parece. Tú a este le tiras un tubo de ensayo lleno de SIDA y te lo coge.

A ver masho. Que el SIDRA muere en ese estado y no es contagioso. Lo demás es lavar el tubito con.agua caliente y vamos de algo servirá

El pobre Santiago, que no me conoce. Vamos que con más de 10 años apoyando al PP en todas las redes sociales lo más que conseguí fue un par de likes de Cristina Cifuentes. Jajajajaja
Con esa autoestima no se puede ir. Yo te digo que a lo mejor hasta conseguirías que defienda las bodas gays.

boda.webp

Amigo esto es Venezuela. Aquí la mafia me vende el pasaje a 1000€
Aunque siempre puedes comprar tu el pasaje a mi nombre. Lo demás son un catre pa dormir y comida mientras encuentro un curro y solicitó mis paguitas de inmigrante
Si de verdad no es un troleo como un castillo y estás entre la vida y la muerte, tengo la solución para ti. En lugar de llorar como una nenaza pidiendo un dinero que no te van a dar, hazte mulero, si no te pillan, con la pasta te pagas la pila; si te pillan, aquí no van a dejar que te mueras, por cortesía de los nueces de la vida.
Si no tienes cojones para eso en una situación así, allá tú.

Última edición por un moderador:
Si de verdad no es un troleo como un castillo y estás entre la vida y la muerte, tengo la solución para ti. En lugar de llorar como una nenaza pidiendo un dinero que no te van a dar, hazte mulero, si no te pillan, con la pasta te pagas la pila; si te pillan, aquí no van a dejar que te mueras, por cortesía de los nueces de la vida.

A ver hamijo. ¿Dónde coño está el narco que me paga el pasaje y me facilita la coca? Dejé de ver tanto equipo de investigación

A ver señorita. ¿Dónde coño estoy llorando yo?

Si de hecho me causa cierto LOL puesto que a través de mi necesidad me he percatado de mucha mierda que hay en mí sociedad.

Y ahora se que el más puro e intenso humor negro se vive en nuestras calles.

Llamarse Alexis Alejandro es como llamarse William Guillermo.

Mañana, si sigue por aquí a estas horas, continuamos la conversación. Nigga a morir pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie